El Motorola Moto G rompe stock en Phone House a 155 euros

El Motorola Moto G rompe stock en Phone House a 155 euros

Redacción

Phone House pone en bandeja el Moto G a aquellos que estén pensando adquirir el último móvil low cost de Motorola. La cadena tiendas lo oferta libre por 155 euros en su versión de 8 GB de capacidad con su promoción Días Locos que finaliza en unas horas.

Movilzona.es se hace eco de las últimas horas de la promoción Días Locos de Phone House. En ella destaca la suculenta oferta del Motorola Moto G, disponible por 155 euros hasta que finalice el 4 de marzo. La campaña se inició hace unos días y el stock del terminal pronto se agotó, aunque en la cadena ha repuesto unidades y en estos momentos es posible adquirirlo con esta oferta.

El interés es comprensible, ya que el precio estipulado supone una rebaja de 24 euros respecto a los 179 euros de su precio oficial. Como hemos mencionado, se trata de la versión de 8 GB. Asimismo, la cadena de tiendas ofrece otra forma de hacerse con él junto a la tableta Szenio 7000 para portabilidades a Orange con sus tarifas Delfín 16 y Ardilla 7.

Una de las mejores relaciones calidad-precio

moto-gAsí pues, una ocasión perfecta para hacerse con uno de los smartphones que han irrumpido con más fuerza en el mercado móvil en los últimos meses. A su bajo precio hay que unir unas prestaciones muy interesantes para la gama media como son su pantalla de 4,5 pulgadas con resolución HD, su procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1,2 GHz o su rápida actualización a Android 4.4 KitKat (la versión 4.3 viene de serie).

Otras ofertas en los Días Locos de Phone House

No obstante, el terminal de Motorola no es el único que se ha ofertado en los Días Locos de Phone House. La cadena de tiendas también oferta equipos de gama alta como el Nexus 5 por 365 euros (1.000 unidades) o el Sony Xperia Z1 por 529 euros (500 unidades) y otros más económicos como el LG Optimus L5 II por 125 euros (500 unidades) o el Samsung Galaxy Mini 2 por 75 euros (1.000 unidades).