Samsung Galaxy F, la versión Premium del Galaxy S5 llegaría en mayo

Telefonía

Tan solo unos días después de conocer todos los detalles del Samsung Galaxy S5, vuelven los rumores en torno al futuro modelo Premium del fabricante surcoreano. Se trata del Samsung Galaxy F, que según expertos en el sector podría lanzarse en mayo.

La presentación del Galaxy S5 en el MWC 2014 sigue coleando. Las novedades incluidas en el nuevo terminal estrella de Samsung no han colmado las expectativas de algunos usuarios y medios, que esperaban un hardware más potente y unas características más rompedoras. No obstante, este terminal podría contar con una versión mejorada que sí esté a la altura de quienes esperaban prestaciones y un acabado de un nivel superior.

Sería dentro de unos meses (entre abril y mayo) cuando la compañía asiática anunciase esta versión Premium cuya denominación podría ser la rumoreada Galaxy F. Según ha afirmado en Twitter el conocido especialista en el sector, Eldar Murtazin, el proyecto sigue en pie y en unos meses lo veremos en el mercado.

La compañía estaría esperando el anuncio del HTC One 2, el cual se producirá en marzo, para dar a conocer la que sería su apuesta más fuerte este año en el sector de los smartphones y cuyas primeras informaciones aparecieron en la Red durante el último verano. Si tenemos en cuenta que Murtazin fue uno de los primeros en adelantar que el Galaxy S5 se presentaría en este MWC, su posición tiene cierta credibilidad.

Las posibles características del Galaxy F

samsung-galaxy-fEsta versión Premium del Galaxy S5 contaría con aquellas novedades que Samsung no ha incluido en el móvil recién presentado. En primer lugar tendría un acabado metálico de mejor nivel que el material plástico que conforma el S5. Asimismo, sería el encargado de estrenar el nuevo procesador Exynos de ocho núcleos con un rendimiento superior al ofrecido por el Qualcomm Snapdragon 801 del S5.

La otra gran novedad llegaría en forma de un aumento en la resolución de su pantalla. El Galaxy F sería el primer terminal con display Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles de la compañía. Igualmente, el sensor de la cámara principal se vería mejorado incluyendo el preciado estabilizador óptico de imagen, ausente en el S5.

Todas estas mejoras, unidas a las innovaciones introducidas en el S5 como el lector de huellas dactilares, su sensor cardiaco y la tecnología que le aporta resistencia al agua y al polvo, nos dejarían un equipo de primer nivel sin rival a día de hoy en el mercado. Veremos, eso sí, a qué precio llega un equipo de estas características, ya que puede ser excesivo para muchos bolsillos si tenemos en cuenta que el Galaxy S5 estará disponible en torno a los 700 euros.

Escrito por Redacción

Fuente > PhoneArena

Continúa leyendo
Comentarios
22 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Feb, 14 10:45 pm

    Yo creo que si pides un credito cofidis te llega

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Feb, 14 11:12 pm

    el s5 su precio real de salida son 450 euros, el galaxy F 600 euros, que suban, que suban, como tropiecen se dan de morros

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Feb, 14 11:57 pm

    Dentro de poco no vamos al medico, nos diagnostica el movil, ya no sé que más sensores van a meter a un tlf, xk no hacen radiografías, sensor de humos, sensor de sueño de su poseedor cuando está conectado al bluetooth del coche y este en marcha, sensor de gases, de atmósferas explosivas, de agentes bioquímicos, sensores de radiación, kien dijo k no hai cosas nuevas para moviles…. Haber el próximo k nos trae

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      26 Feb, 14 11:59 pm

      A la versión premium, le falga ser antibalas :p

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      27 Feb, 14 3:48 pm

      sensor de sueño ya lo lleva no directamente pero si con las correas inteligentes… XDDD
      en serio a mi no me importa que lleven muchas cosas porque al final del todo antes se pagaba eso por un nokia n95 o n93 que no iba ni cara al aire, al menos si pagamos pues que lleven, por llevar que no falte otra cosa es que lo uses…

  4. dj_LuiS 27 Feb, 14 12:45 am

    Con la excusa de la versión PREMIUM te cascan 1000€ por lo que tendría que haber sido desde el principio el S5. Esto es espectacular, y lo mejor que habrá más de uno que los pague cuando hay movilazos como el MI3 por unos 300€ de importación.

  5. Nexus5 27 Feb, 14 12:50 am

    Compra un Nexus5 y ríete de ccartrolla e isRetarder a pecho descubierto. Todo lo demás es gastar más dinero por lo mismo.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      27 Feb, 14 12:56 am

      ccartrolla es un fan-boy de apple hasta la saciedad, no tiene remedio.

    2. MALVOSX 27 Feb, 14 3:09 am

      No sere yo quien defienda a ccartola,bastante tiene con lo suyo, pero luego os quejais si entra echando bilis por la boca e insultandos a diestro y siniestro buscando usuarios a los que menospreciar e insultar cuando os empeñais en darle carnaza, sois tan trolls como el, que pena de gente , parece que no teneis vida social, sois todos tristisimos.

      1. gtrabal 27 Feb, 14 10:05 am

        Más bien no lo podrías haver explicado.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Feb, 14 9:44 am

    Lo cierto es que el S5 no tiene nada nuevo ni rompedor…

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Feb, 14 10:43 am

    No tuvieron tiempo de prepararlo para el MWC’2014 y presentaron un S5 descafeinado!

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      27 Feb, 14 4:22 pm

      Premium, y seguro que lo sacaran otra vez con 16 gb de memoria interna, lamentable….

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Feb, 14 5:01 pm

    a pero no es ya premium el Galaxy S5 a precio de sangre de unicornio?

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Feb, 14 9:06 pm

    Si es que Samsung su fuerte no es el diseño, y seguro que le ponen una carcasa de aluminio de las que hay en el mercado, ya disponibles para el SGIII Y SGIV y todos contentos.

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Feb, 14 12:06 am

    Después del S, S2, S3 usado, tab 7, (1 y 2 wifi)….. ha llegado hora de “estirar el s3”, la batería ya ha perdido resistencia…. y el futuro y como complemento, un nokia xl o algun huawei p7, si no lo pasan a 500e…..

    A ver si nunca se colgo mi s2, ni descargando 3 peliculas a la vez por wifi ni con multifunción….
    Si el s2 y el s3, casi abren igual de rápido las páginas….
    Si el tablet de 7 de Samsung tampoco es lento con dualcore en 1mgz y además tiene 187pp.. y miro divx, avi y hd y las películas y las webs se ven bien, y mi monitor de pc, es inferior en resolución….

    PARA QUE DEMONIOS NECESITO 16 MEGAPÍXELES, OCTA CORE, PROCESADOR DE 2.5 DE VELOCIDAD ?

    ME ACABO DE COMPRAR UNA MOUNTAIN BIKE ESTRENADA (usada por el vendedor 5 meses) QUE VALÍA 1099e, a 700e, (sólo con decir que voy tranquilito y que la peugeot del 1996 sólo ha cambiado frenos, ruedas y algún radio), aún que me dure la mitad de años….
    Dividir 720e por 2,5 años y luego un penoso valor residual….. NI LOCO….. EL FUTURO ES XIAOMI, NEXUS, HUAWEI O NOKIA…..y lo dice un “Samsung_ero”, PERO QUE SE CREEN EN APPLE Y SAMSUNG…..si esta tarde he estado visto un coolbox y hace lo mismo que mi s3……(no uso gps, ya tengo).

  11. miguel018 28 Feb, 14 1:43 am

    mientras que haya gente tonta como nosotros que le demos de comer con su juguetitos. Seguirán haciendo lo que les de la gana

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Feb, 14 7:17 pm

    Lo de Samsung me parece de chiste. No han pasado ni seis meses entre el S4 y el S5 y sacan el F como sucesor del 5. Se dejan de lado la posible actualización a Kitkat para el S3, el cual todavía funciona a la perfeccion y es quadcore, y asi con todo. Creo que Samsung esta empezando a cagarla en sus decisiones

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Mar, 14 2:43 am

    Ajaj nadie se entiende k lo mejor es nexus y el solo le puso estabilizador si a sumsung se le ocurriera poner solo estabilizador esta muy mal. K me cambio a sony o mi3 pero solo el s4 edta en kitkat official aparte de nexus. Piensen antes de hablar asi como le exigen cambios grandes al nvo iphone o al nuevo samsung y si alaban los pocos cambios de la google o de sony.

  14. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Mar, 14 7:46 pm

    ” La mona por mas que se vista de seda, mona queda”.. 😉