LG G2 mini, características oficiales

Actualidad

LG ha anunciado oficialmente el nuevo LG G2 mini, un terminal que llevamos algún tiempo esperando y que se mostrará con todo lujo de detalles durante el Mobile World Congress de Barcelona. Os contamos sus características técnicas oficiales.

LG busca el mismo éxito que han tenido otras versiones mini que, aprovechando el éxito de los modelos franquicia, han cosechado buenas cifras de ventas y han ayudado a mejorar los resultados de los fabricantes. Podremos ver el terminal en acción y el resto de de detalles durante el Mobile World Congress.

El LG G2 mini llega con una pantalla de 4,7 pulgadas qHD IPS (media pulgada menor que el LG G2) con una resolución de 960 por 540 píxeles. A nivel de procesador existen dos versiones, aunque una de ellas está orientada al mercado de latinoamérica. Los procesadores elegidos por LG son el Qualcomm Snapdragon 400 (la versión que llegaría a España) y el Nvidia Tegra 4i.

Cuenta con una batería de 2.440 mAh y una almacenamiento interno de 8 gigas, ampliable mediante la ranura microSD incorporada. Se completa con 1 giga de memoria RAM y cámara trasera de 8 megapíxeles. La delantera será de 1,3 megapíxeles. A nivel de conectividad tendremos Bluetooth 4.0, WiFi (802.11 b/g/n), A-GPS, NFC y 4G LTE en la versión Qualcomm.

lg-g2-mini

El diseño será similar al de su hermano mayor, con los botones en la parte trasera del teléfono. Estará disponible en colores rojo, blanco, negro y dorado. El terminal que tiene unas dimensiones de 129,6 por 66 por 9,8 milímetros y un peso de 121gramos .

El LG G2 mini contará con Android 4.4 KitKat, algo que a buen seguro que agradecen los futuros compradores. Para conocer el resto de detalles relacionados con el software, también tendremos que esperar a escuchar a LG durante el Mobile World Congress.

Disponibilidad y precio

El LG G2 mini se pondrá a la venta en marzo y lo hará en Rusia. En el mes de abril llegará a Latinoamérica, oriente medio, Asia y Europa. No hay planes de lanzar el terminal en Estados Unidos por el momento.

En cuanto al precio, tampoco se ha dado a conocer por parte de LG pero es muy importante conocer este dato para saber cómo puede comportarse el terminal en el mercado actual donde existen muchas buenas alternativas por precios reducidos.

Galería de imágenes

Escrito por Claudio Valero

Fuente > The Verge

Continúa leyendo
Comentarios
6 comentarios
  1. Demodj 19 Feb, 14 5:58 pm

    No tiene mala pinta, dependiendo del precio puede competir con el moto g.

    Saludos.

  2. Nexus5 19 Feb, 14 7:53 pm

    Cuidado con los usuarios del G2, la mayoría son bastante fanáticos e intolerantes. Apuesto a que son los usuarios de apple asqueados de la marca que han llegado al G2.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Feb, 14 11:00 am

    la calidad de la pantalla sera aceptable? esque no se mucho de pantallas la verdad no exijo mucho en celulares solo quiero un móvil con pantalla grande por mi vista