
Tengo el título de periodista (lo de serlo ya es otro cantar). Siempre me he dedicado a la ciencia y a la tecnología y eso me ha permitido comprender mejor lo que me rodea y admirar aún más el universo. Y viajar, también viajar mucho a donde nunca pensé que podía llegar: a un viaje en gravedad cero o al CERN. Llevo 30 años en el periodismo, he escrito libros de divulgación, de literatura infantil y mantengo la misma curiosidad de cuando empecé.
Últimos artículos









