Banda ancha móvil 3G y 4G

La banda ancha móvil permite conectarnos a Internet casi desde cualquier sitio. En esta sección encontrarás tutoriales de ayuda y noticias relacionadas con las ofertas de Internet en movilidad. También hablaremos de 4G y de las velocidades ultrarrápidas que proporcionan los operadores. Esta tecnología a diferencia de las ofertas de ADSL nos proporciona movilidad con el inconveniente de que siempre habrá una limitación de datos en la transferencia.

4g conexion

4G (LTE)

Probablemente no conozcas lo que significan estas siglas pero si te decimos que se trata de una tecnología que permite navegar a más de 100 Mbps reales seguramente llamemos tu atención. Ya está disponible en España y a continuación puedes encontrar los detalles sobre la cobertura y sobre todo los análisis de rendimiento y las pruebas que hemos realizado.

A continuación dispones de tutoriales y análisis antiguos relacionados con el 3G y los diferentes servicios que han ido proporcionando los operadores. Recuerda que además puedes plantear tus preguntas en nuestro foro dedicado a Internet móvil.