Llegan los emojis de corazón animados a WhatsApp

Poco a poco WhatsApp va introduciendo las novedades que se han ido comentando estos últimos meses. Si hace unos días os contábamos que las reacciones de WhatsApp están al caer, ahora la aplicación de mensajería instantánea está implementando la animación de los emojis de corazones en todos los colores posibles.

Mientras Telegram va añadiendo grandes novedades cada pocos meses, la aplicación de Facebook tiene las novedades unas poco más limitadas. Sin embargo, las reacciones a los mensajes están al caer y ya están implementando la animación para emojis de corazones, que era una de las novedades de la app que comentamos que llegarían en 2022. Los emojis forman parte de nuestro día a día y los usamos prácticamente para todo. Cada año los emojis se van renovando y WhatsApp ha querido animar los emojis de corazón en todos los colores disponibles.

Emojis de corazón animados

Mientras esperamos la actualización que traerá la reacción a los mensajes para todos los usuarios, los que tiene la última beta para iOS 22.2.72 están recibiendo la posibilidad de activar y desactivar las notificaciones cuando alguien envíe una reacción a uno de nuestros mensajes.

Durante las vacaciones de navidad WhatsApp ha estado desarrollando una nueva animación para emojis de corazón que ya se está implementando para ciertos usuarios de la beta de iOS en la última actualización 2.22.72. Ahora todos los emojis de corazón están animados, no solamente el corazón rojo como hasta ahora.

Para ver la animación, el destinatario también tiene que tener la versión en la que, por el momento, se puede utilizar. WhatsApp también planea introducir la misma función en la versión beta de WhatsApp para Android, aunque todavía no hay una fecha determinada para su lanzamiento. Es probable que no se demoren demasiado, así que os mantendremos informados.

Corazones animados whatsapp

Las reacciones en WhatsApp

Las reacciones a mensajes que encontramos en otras plataformas como Facebook, Instagram o Slack han llegado hace unos días a la última beta para iOS 22.2.72. Se pueden activar y desactivar para chats individuales y para grupos, además de escoger el tono que quieres escuchar cuando recibes esa notificación.

Sobre el diseño aún no se sabe demasiado, pero puede ser similar al de Telegram en el que ya un número limitado de emojis que podemos pulsar sobre el mensaje. De la misma manera, WhatsApp podría optar por añadir un icono a la derecha del mensaje que nos permita utilizar un emoji para reaccionar.

Como en todas las novedades de WhatsApp, tanto los emojis animados en todos los colores como las reacciones solamente estarán disponibles para aquellos usuarios que actualicen a las versiones más recientes de la app. ¿Qué te parecen las novedades que está implementando WhatsApp este 2022?

Fuente > Wabetainfo

¡Sé el primero en comentar!