Última llamada: ¿Tienes deco ONO? Vodafone va a retirar un par de modelos

Operadores

Los operados adoptan progresivamente nuevas tecnologías y ofrece nuevos servicios que requieren equipamiento renovado. Por ello, cada cierto tiempo, algunos equipos quedan obsoletos y es necesario migrar a los clientes al equipamiento más actual. Si alguno tiene en casa un deco ONO, Vodafone se habrá puesto (o se pondrá) en contacto con ellos para informar de la futura retirada del mismo.

Los clientes de Vodafone ONO con un antiguo decodificador de Motorola, concretamente los modelos 3000 y 3100 que podemos ver en la siguiente foto, están recibiendo una comunicación postal sobre la futura retirada de los mismos. En la carta podemos leer que, a partir del 31 de mayo de 2017, el servicio de Vodafone TV dejará de estar disponible a través de los mismos. Este proceso comenzó en Madrid y Barcelona el pasado verano.

descodificador Motorola de ONO

deco ono motorola 3000

La operadora señala que en los próximos días se pondrán en contacto con los clientes para gestionar el cambio del decodificador actual por un nuevo modelo. Además, señalan que una vez instalado el nuevo deco, no será necesaria la devolución del antiguo modelo. En caso de tener varios decos en casa, se deberán sustituir todos.

Adiós deco ONO; hola alta definición Vodafone

Vodafone destaca que el cambio no supone ningún coste para el cliente. Este nuevo decodificador nos ofrece mejor calidad de imagen con alta definición y otras funciones a las que antes no podíamos acceder. Los británicos señalan que de esta forma se mejora la experiencia de cliente.

Finalmente, si decidimos no realizar el cambio, el día 31 de mayo de 2017 dejaremos de ver Vodafone TV y se nos dará de baja del servicio de forma automática sin coste ni penalización para el cliente por este motivo.

En caso de no recibir la llamada o querer “tenerlo solucionado” cuanto antes, podemos ponernos en contacto directamente con el 22123 para solicitar el cambio de decodificador. En caso de haber realizado ya el cambio o haber solicitado ya el nuevo decodificador, no será necesario realizar ninguna tramitación adicional con Vodafone.

En otro orden de cosas, el pasado día conocimos que el deco de Vodafone TV pasará a costar 3 euros al mes, pero únicamente para nuevos clientes. Los clientes que actualmente tienen el servicio contratado seguirán sin pagar nada por este concepto. La apuesta por el 4K se antoja clave en la decisión que ha tomado la empresa británica.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • Marisa Sh

    El viernes cinco de mayo me cambiaron el deco y me volvieron a poner el mismo,me dijeron k si quiero el deco 4K hay k pagar..no es gratis y entonces mi pregunta..por qué arriba he leído información diciendo y explicando k lo resolvamos antes del 31/05/2017 si no hemos recibido llamada por parte de ellos y k para ya clientes sería gratis??😝😝vaya engallifa!!!
    Incongruente y de información engañosa total.hala …!!! a ver si le llega la pelota al tejado k corresponde y se explica bien esté sentado debajo del mismo haciendo k..
    Madre madre…

  • Rafael

    Pues está muy claro, que si quieres seguir con la Tv toca pasar por caja. En caso contrario te largas y listo

  • Pingback: Fibra ONO de Vodafone y móvil Lowi, la nueva propuesta low-cost()

  • Pingback: Todos los detalles de la fibra simple de Lowi con Vodafone desde 37 euros()

  • Pingback: Vodafone presenta resultados creciendo en todos los segmentos: móvil, fibra y televisión()

  • esther

    jaaa!!! a mi no me lo han podido poner porque mi tv tiene euroconector y el nuevo deco va por hdmi, asi que segun la chica de bajas estan tramitando bajas y hay muchas portabilidades pq son muy listos las cabecitas pensantes de vodafone, o tienes tv plana con hdmi o no ves la tv

  • Zemal Nueves

    pues el mando de vodafone tv es una M …..echo de menos el back de ono …las prestaciones del mando me gustaban mas y al cambiarnos el deco ,teniendo contratado canal futbol hasta el 31 de octubre ,,,,estamos sin poderlo ver y no nos solucionan.Por ahora estoy enfadada y cabreada con vodafone