Android TV, 4K y listo para ver streaming e IPTV a precio de derribo

Existe una gran cantidad de modelos y gama de precios para todos los presupuestos si estas buscando hacerte con una nueva Smart TV. Sin embargo, si tu televisor sigue funcionando a la perfección, pero no cuenta con conexión a Internet y las principales plataformas, una muy buena alternativa es comprar un TV Box para coinvertirla en una televisión inteligente.

Los TV Box son la solución perfecta para dotar a tu antiguo televisor de un sistema operativo y una conexión a Internet. Se conectan por HDMI y en pocos pasos ya puedes empezar a disfrutar de tus series y películas favoritas en las principales plataformas de streaming, a la vez que tienes todas las apps y juegos en un mismo lugar. Este TV Box con Android TV y resolución 4K puede ser tuyo por menos de 40 euros.

T9 Android 9.0 TV Box

Viene equipado con 2 GB de RAM y 16 GB de ROM y te permite tener Android TV en tu televisor. Proporciona suficiente espacio como para descargar e instalar tus aplicaciones favoritas, navegar por Internet, jugar y ver películas, series o programas de manera más fluida. También puedes expandir la memoria a través de la ranura para tarjeta TF, sin almacenar en búfer y olvidarte de quedarte sin espacio.

Viene con Wi-Fi 2.4G y 5G incorporado, compatible con LAN Ethernet RJ-45 10 / 100M. Permite una conexión WiFi estable para que disfrutes de una experiencia de video de mayor calidad. Tan solo vas a tener que conectar la fuente de alimentación a la caja del cable HD y Wi-Fi / Ethernet. Además, admite la decodificación y reproducción de casi todos los formatos populares de audio y video, incluyendo resolución 4K Ultra HD. Podrás jugar a infinidad de juegos en Android y adentrarte en la experiencia 3D.

T9 Android 9.0 TV Box

T9 Android 9.0 TV Box

T9 Android TV BOX viene con el sistema operativo Android 9.0 con nuevas funciones y corrección de errores de la versión Android 8.0 Oreo. La última CPU RK3318 Quad-Core Cortex-A53 con GPU Mali-450MP2 garantiza que puedas cargar películas, series, imágenes o juegos sin un búfer. Una de sus principales ventajas es que puedes acceder a la tienda de aplicaciones Google Play para descargar miles de apps.

Convertir tu antiguo televisor en una Smart TV con conexión a Internet es posible con T9 Android 9.0 TV Box a un precio más que asequible. Ahora puedes comprarlo en Amazon por 35,69 euros y seguir manteniendo esa tele que, aunque tenga unos años, sigue funcionando a la perfección.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

4 Comentarios