STARZPLAY ya se puede contratar directamente en España ¿qué ofrece este nuevo Netflix?

STARZPLAY ya se puede contratar directamente en España ¿qué ofrece este nuevo Netflix?

Alberto García

Si eres cliente de Orange o Vodafone, probablemente te suene STARZPLAY. Esta plataforma de streaming es propiedad de la cadena Starz, y empezó a emitir a través de Orange la pasada primavera para poder contratarse más adelante también en Vodafone dentro de pack Serielovers. A partir de ahora, la plataforma puede contratarse independientemente de si somos o no clientes de Orange o Vodafone.

Así lo ha anunciado hoy la plataforma, cuya aplicación se extiende en España e Italia, sumándose así a Brasil, Francia, Alemania, México y Reino Unido, además de otros países a lo largo de 2020. El precio de la plataforma de streaming es de 4,99 euros al mes. En el caso de que queramos probar la plataforma gratis, es necesario hacerlo a través de Apple TV o a través de Orange TV. Con Orange TV tenemos también un mes gratis de prueba.

STARZPLAY: cientos de películas y series por 4,99 euros

La plataforma cuenta con cientos de películas y series de Starz. Entre ellas encontramos la serie original Power, además de la serie Hightown, Vida o The Act. También tenemos la serie de DC Comics llamada Pennyworth, o MotherFatherSon. El catálogo de películas es más variado, contando con títulos como Django Desencadenado, Tropic Thunder o Divergente.

La plataforma permite que hasta cuatro usuarios vean contenido de manera simultánea, además de permitir descargar películas y series para verlas sin conexión. Cada usuario contará con su propio perfil con recomendaciones personalizadas de películas y series basados en visualizaciones anteriores. También pueden cambiarse elementos como el audio o los subtítulos.

De cara a nuevos estrenos, la plataforma cuenta con algunos exclusivos que sólo están disponibles en Estados Unidos, y el estreno es además casi simultáneo. La plataforma también añade contenido cada mes, y el servicio puede cancelarse cuando uno quiera, no habiendo una permanencia asociada a la suscripción

El servicio puede contratarse en la web oficial de Starz, y podemos disfrutarlo en plataformas como iOS, Android, Windows o en Smart TV, aunque la plataforma de momento no ha confirmado en que plataformas de Smart TV puede utilizarse. También seguirá estando disponible en Orange TV, Vodafone TV y Apple TV. También cuenta con un servicio premium de transmisión de televisión de pago que sólo está disponible para iPhone, iPad y un amplio listado de dispositivos con Android.

Como vemos, es una opción muy interesante si queremos una plataforma asequible en la que encontrar multitud de películas y algunas series diferentes a lo que estamos acostumbrados a ver en otras plataformas.

¡Sé el primero en comentar!