Rakuten TV suma 5 nuevos canales gratis de la BBC

Rakuten TV, una de las principales plataformas VOD y streaming de Europa anuncia el lanzamiento de cinco canales lineales disponibles de forma gratuita en su aplicación compatible con dispositivos Samsung, LG y Vestel Smart TV. Estos nuevos canales ofrecerán a los espectadores contenidos de calidad de la BBC abarcando géneros como el drama, el lifestyle, el documental y el factual.

La incorporación de los canales de la BBC al catálogo de Rakuten TV continúa con su estrategia actual de reforzar la oferta de contenidos locales gratuitos con apoyo publicitario en colaboración con los principales creadores de contenidos europeos. estos son los nuevos canales de la BBC que llegan a Rakuten TV.

BBC Drama

En Italia, España y Francia, la oferta de guiones a través de BBC Drama nos hace llegar la audaz narrativa británica característica de la BBC a través de estrellas mundiales, escritores internacionales y dramas premiados como ¡Llama a la Comadrona! y Waking the Dead.

Canal BBC Drama

BBC Doctor Who

Este canal ofrecerá episodios de la tan exitosa serie de ciencia ficción Doctor Who donde podremos viajar a través del tiempo y el espacio en la famosa tardis para resolver problemas y luchas contra las injusticias a lo largo y ancho del universo.

BBC Travel

“En Alemania, Suiza y Austria, los aficionados a los contenidos factuales podrán explorar una enorme variedad de las famosas y premiadas series de la BBC a través de los canales BBC Travel, BBC History y BBC Food”.

Por todo es conocido el intrépido y galardonado equipo de BBC Travel que explora culturas y países de todo el mundo. Simon Reeve es el encargado de presentar programas que nos llevarán de viaje por el Océano Índico, Australia o Grecia entre otros.

BBC History

En el canal BBC History podremos retroceder en el tiempo para seguir los pasos de nuestros antepasados. Un viaje desde la historia Antigua a la Moderna.

Documentales que nos descubrirán infinidad de rincones de la Tierra plantándonos grandes preguntas que nos ayudarán a ir descubriendo las historias que dieron forma al mundo que habitamos. Una forma de ver como el pasado ha tenido impacto en la actualidad.

BBC Food

Un canal para todos los amantes de la cocina con el que hacer recetas de cocina casera y adentrarnos en el maravilloso mundo de la gastronomía de la mano de chefs y presentadores como Rick Stein, Nigella Lawson o Nigel Slater.

Algunos de los programas más destacados que nos harán conocer la gastronomía de todo el mundo son Rick Stein’s Spain, Nigella At My Table y Nigel Slater’s Simple Suppers.

Canal BBC Food

Todos los canales estarán disponibles en España, Francia, Italia, Alemania, Austria y Suiza de forma gratuita en la aplicación Rakuten TV de los dispositivos Samsung, LG y Vestel Smart TV.

¡Sé el primero en comentar!