Locos y divertidos: Estos son los programas más raros de Netflix

Locos y divertidos: Estos son los programas más raros de Netflix

Rocío García

Netflix tiene muchas series que son un éxito y de las que todos hemos escuchado hablar, como Stranger Things o Vikingos. También películas originales, documentales. Pero si exploramos el catálogo de la plataforma podemos encontrar programas de todo tipo, de temáticas que no esperaríamos. Y a continuación recopilamos algunos de los programas más curiosos que ver en Netflix si quieres pasar un buen rato y desconectar, solucionar un mal día al llegar a casa.

A veces no querremos pensar cuando encendemos el televisor o no tenemos tiempo o ganas de engancharnos a una película o una serie. Aunque hacer una maratón de Star Wars o de El Señor de los Anillos siempre es buena idea, a veces simplemente quieres ver algo entretenido antes de irte a dormir, reír un rato para desconectar. Y estos programas lo consiguen.

No te lo crees ni tú

Si eres fans de los concursos, este es diferente a los que estás acostumbrado a ver. Los concursantes deben esforzarse en responder correctamente a las diferentes preguntas pero si no la saben no deben reconocerlo o fallar, como en el resto. Cuando no saben responder, elige igualmente una de las cuatro respuestas pero argumentando el por qué. Un argumento que, claro, es falso. Pero que debe convencer al resto si quiere ganar.

Ver No te lo crees ni tú en Netflix

¡El suelo es lava!

Se popularizó como un juego viral y se ha convertido en un programa de Netflix muy divertido que podemos ver a través de la plataforma de streaming y donde los diferentes equipos deben atravesar todo el escenario saltando de objeto en objeto, colgándose, agarrándose a las paredes… Pero sin caer a la lava. Deberán llegar hasta el final y el equipo que consiga hacerlo en el menor tiempo posible será el ganador. El camino no será fácil.

Ver ¡El suelo es lava! en Netflix

¡Tronco va!

Otro de los programas más locos y curiosos de Netflix es el de “¡Tronco va!”. Un reality show canadiense que sigue a un leñador y a su equipo encargados de transportar todo tipo de troncos para el aserradero familiar. Durante las dos temporadas y los episodios de cuarenta minutos veremos cómo se enfrentan al traslado de grandes troncos, de la madera, recurriendo al ingenio para pasar por todo tipo de obstáculos o caminos.

Ver ¡Tronco va! en Netflix

Tronco va

Cocina con cannabis

Hay muchos concursos ed cocina que podemos ver en televisión o en Netflix o Amazon Prime Video. Pero de todos, este es el más curioso o más “loco” que vas a encontrar. Cocina con Cannabis. Su nombre nos adelante qué veremos: los chefs competirán para hacer todo tipo de platos pero el cannabis es el ingrediente estrella en cualquiera de estas recetas preparadas.

Ver Cocina con cannabis en Netflix

Cocina con cannabis

¿Es una tarta?

Otro de los programas de Netflix que surge como respuesta a memes es “¿Es una tarta?”. Y su nombre también nos permite saber de qué va este concurso de cocina y repostería. Los concursantes no tendrán que hacer solo sabrosas tartas sino que tendrán que hacer que se parezcan, lo máximo posible, a objetos reales. Tendrán que ser capaces de engañar a los jueces ocultando su tarta entre otros modelos diferentes y sin que sepan distinguirla.

Ver ¿Es una tarta? en Netflix

Mascotas estrellas

Hay muchos realities y muchos concursos de talentos pero en casi todos, como es lógico, los protagonistas son humanos. Aquí no. En “Mascotas estrellas” los animales son los que deben demostrar su talento. Con todo tipo de concursos y episodios temáticos en los que tendrán que demostrar que saben de moda, que son bonitos, que saben desfilar… Programas de media hora que podemos ver en Netflix si queremos ver algo divertido y diferente.

Ver Mascotas estrellas en Netflix

Sexy a lo bestia

Encontrar el amor a través de un programa de televisión es muy común desde hace años. Programas de televisión de citas a ciegas o realities que encierran a sus concursantes en una isla y a ver qué pasa. Pero “Sexy a lo bestia” va más allá y lo hace de la forma más divertida posible: disfrazando a los protagonistas para que no puedan fijarse en el físico. Capas y capas de maquillaje para que la cita no tenga en cuenta el físico sino la conexión entre ambos.

Ver Sexy a lo bestia en Netflix

Reciclaje de tatuaje

Es muy habitual que haya personas que se hacen mal un tatuaje y quieren borrarlo. O simplemente que te arrepientes de lo que has hecho. Pero en lugar de borrarlo, este programa de Netflix nos muestra cómo expertos en la tinta son capaces de modificar un horrible tatuaje y convertirlo en algo espectacular. Media hora por cada uno de los seis episodios en los que artistas de prestigio se encargarán de modificar los tatuajes de los participantes.

Ver Reciclaje de tatuaje en Netflix

¡Sé el primero en comentar!