¡Corto y adictivos! Los mejores cortos de Marvel en Disney+

¡Corto y adictivos! Los mejores cortos de Marvel en Disney+

Rocío García

Si quieres una sesión de superhéroes no necesitas dedicar dos horas a una película ni engancharte a algunas de las nuevas series de Marvel, con She-Hulk recién estrenada. Basta con dedicar unos minutos a ampliar todo lo relacionado con el universo. Podemos ver cortos de Marvel en Disney+ para pasar un buen rato entre superpoderes y superhéroes.

Los cortometrajes de Marvel nos permiten dedicar apenas media hora a un grupo de historias sin necesidad de engancharnos, de dedicar horas a estas. Además, son una excelente opción si buscamos familiarizar a los más pequeños de la casa con estos personajes gracias a cortos de Marvel de dibujos animados y para todos los públicos.

One Shot – Agente Carter

Peggy Carter se unirá a la organización S.H.I.E.L.D un año después de lo acontecido en Capitán América: El primer vengador. Carter no solo tendrá que enfrentarse a Zodíaco sino también a un misógino superior, el agente Flynn.

Año: 2013

Capítulos: Un único episodio

Duración: Quince minutos

Ver Agente Carter en Disney+

One Shot – Equipo Thor

Este cortometraje de dos partes de tres minutos está grabado con formato documental y dirigido por Taika Waititi para los amantes de Thor. El superhéroe es el protagonista de seis minutos en los que busca mostrarse, de forma divertida y satírica, qué podía estar haciendo Thor mientras Los Vengadores luchan entre sí en la película Capitán América: Civil War.

Año: 2016

Capítulos: Dos partes

Duración: Dos partes de tres minutos

Ver Equipo Thor Primera Parte en Disney+

Ver Equipo Thor Segunda Parte en Disney+

Cortos infantiles o dibujos animados

Si estás buscando dibujos animados o cortometrajes de Marvel aptos para ver con niños, hay algunas opciones con las que podéis pasar ratos libres en familia.

Conoce a Spidey y su superequipo

Para los más pequeños de la casa podemos ver los cortos de Marvel de animación con Spiderman como protagonista. Pensados para niños y niñas, “Conoce a Spidey y su superequipo” nos presenta historias independientes con los amigos de Spiderman como protagonistas. Deben vencer a los enemigos, salvar animales, practicar movimientos.

Año: 2021

Capítulos: Once cortometrajes independientes

Duración: Alrededor de cinco o seis minutos por capítulo

Ver Conoce a Spidey y su superequipo en Disney+

Guardianes de la Galaxia – Cortos

Los personajes de Guardianes de la Galaxia también tienen su propia colección de cortos y no solo la serie animada. Veinte cortometrajes de cinco minutos en los que podemos conocer más sobre ellos y que buscan ser una presentación de los personajes de la película. Sobre Rocket, sobre Gamora, sobre Groot…

Año: 2015 – 2017

Cortos: Dos temporadas, 20 cortos

Duración: Solo cinco minutos por cada corto de animación

Ver Guardianes de la Galaxia – Cortos en Disney+

Los-Guardianes-de-la-Galaxia.png

Rocket y Groot – Cortos

Los dos personajes de Guardianes de la Galaxia son los protagonistas de esta serie de cortometrajes de tres minutos en los que los personajes viven todo tipo de aventuras. Sueñan con comprarse una nueva nave tras averiarse la suya y harán lo posible por conseguirla.

Año: 2017

Cortos: Una temporada, 12 cortos

Duración: Tres minutos por cada corto

Ver Rocket y Groot Cortos en Disney+

Groot.jpg

Aventuras de los superhéroes de Marvel

Como su propio nombre indica, una serie de dibujos animados con cortometrajes de cinco minutos en los que veremos a los diferentes superhéroes de Marvel en pequeñas aventuras de su día a día. Generalmente será Spider-Man el protagonista, el encargado de ayudar a otros superhéroes de Marvel en su día a día y poniendo en práctica lecciones de superpoderes que ha ido aprendiendo desde que se dedica a salvar el mundo.

Año: 2017

Cortos: Una temporada, 10 episodios

Duración: Unos 5 minutos por cada corto

Ver Aventuras de los Superhéroes de Marvel en Disney+

Aventuras-de-los-superh%C3%A9roes-de-Marvel.jpg

Spider-Man Cortos

Si tu superhéroe favorito es Spider-Man (uno de los mejores de Marvel, sin duda) puedes ver estos cortometrajes de cinco o seis minutos de dibujos animados con los más pequeños de la casa. Seis cortometrajes de Marvel de cinco minutos que buscan contarnos la historia del hombre araña. Sus orígenes y quién es Peter Parker antes de convertirse en uno de los héroes capaces de salvar el mundo y acabar con todos los villanos. Cómo se convirtió en este superhéroe, cómo consiguió los poderes y cómo logró gestionarlo.

Año: 2017

Cortos: Una temporada, seis cortos

Duración: Entre cinco y seis minutos por cada corto

Ver Spider-Man Cortos en Disney+

Cortos-de-Spiderman-Mejores-series-de-Marvel.jpg

Yo soy Groot – Cortos

Groot es el adorable personaje que conocimos en Guardianes de la Galaxia y el protagonista de estos cortos aptos para todos los públicos. Recomendados a partir de seis años, una colección de cortometrajes de Marvel que podemos ver en Disney+ desde agosto de 2022 con miniaventuras de cinco minutos en las que el adorable personaje se enfrenta a todo tipo de momentos y situaciones. Un baño con Groot, Groot bailando, Groot comenzando a andar…

Año: 2022

Capítulos: Colección de cortos independientes

Duración: Alrededor de cinco minutos por capítulo

Ver Yo Soy Groot – El chiquitín en Disney+

Ver Yo Soy Groot – Se da un baño en Disney+

Ver Yo Soy Groot – Obra maestra en Disney+

Yo soy Groot – Una noche movidita en Disney+

Yo soy Groot – Los primeros pasos de Groot en Disney

¡Sé el primero en comentar!