Cómo ver la Supercopa de España 2023 con Real Madrid-Valencia y Betis-Barcelona

Cómo ver la Supercopa de España 2023 con Real Madrid-Valencia y Betis-Barcelona

David Soriano

Tras solo un par de jornadas de LaLiga desde que hubiera el parón de selecciones para la disputa del Mundial de Qatar 2022, la competición se paraliza para Real Madrid, FC Barcelona, Real Betis y Valencia CF, quienes competirán por hacerse con el primer trofeo oficial de este 2023: la Supercopa de España.

Esta nueva edición del torneo se volverá a disputar en Arabia Saudí entre hoy 11 de enero y el 15 de enero de 2023, cuando se disputará la final. Real Madrid (campeón de LaLiga 2021/2022), F.C. Barcelona (subcampeón de LaLiga), Real Betis Balompié (campeón de Copa del Rey) y Valencia CF (subcampeón de Copa) buscarán hacerse con la victoria, pero, ¿dónde se podrá ver esta competición de fútbol?

Horarios y canales de la Supercopa 2023

El «Estadio Infinito» tiene los derechos de la Supercopa de España nuevamente. Movistar Plus+ se hizo el pasado mes de noviembre con el lote único que subastó la Real Federación Española de Fútbol, organizadora de este torneo de campeones y subcampeones que ha visto en los últimos años revitalizado el formato a pesar de las constantes críticas por su disputa fuera de nuestras fronteras.

Supercopa

Ambas semifinales, Real Madrid vs Valencia y Real Betis vs FC Barcelona, se podrán ver en el canal habilitado expresamente para esta competición, Movistar Supercopa de España. Este se puede localizar en el dial 57 de Movistar Plus+ y, gracias a un nuevo acuerdo entre operadores, en Orange TV en el canal 10. El partido estará disponible sin coste adicional para aquellos con un paquete de fútbol contratado.

La primera semifinal tendrá lugar hoy mismo, con un partido entre Real Madrid y Valencia, como sucediera ya hace dos años. Este tendrá lugar a las 20:00 horas (horario peninsular español). En la jornada de mañana será el turno de Real Betis y Barça, quienes buscarán estrenarse en el palmarés de la Supercopa con este nuevo formato.

Cómo ver online el partido online

Las opciones para ver el partido vía streaming se reducen a las aplicaciones móviles tanto de Movistar como de Orange, sin que haya otra plataforma legal que lo emita por streaming.

El canal Liga de Campeones por M+ está disponible las aplicaciones móviles o en las webs de Movistar Plus+ y Orange TV. Además de tener una conexión de fibra de calidad (o datos móviles si lo vamos a ver fuera de casa), debemos estar registrados para poder acceder con un usuario y contraseña de acceso.

Si vamos a optar por esta fórmula, tenemos que ser conscientes de que puede haber retardo de unos 20 segundos, lo que puede significar algún que otro spoiler y solamente sería recomendable si no puedes verlo directamente desde el deco.

Orange TV
Orange TV
Developer: Orange Spain

En caso de que no puedas ver el partido en directo, pero queráis saber de primera mano lo más destacado, siempre puedes echar mano de una app o web de resultados deportivos para echar un vistazo rápido.

¡Sé el primero en comentar!