Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore en HBO Max

HBO Max lo ha vuelto a hacer. No han pasado ni dos meses desde su estreno en salas de cine y Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore se estrena en la plataforma de streaming de manera gratuita para los abonados, incluida en tu suscripción y sin tener que pagar ni un céntimo más.

A continuación, vamos a contarte cómo y cuándo podrás ver la nueva película del universo mágico de Harry Potter.

Nuevo spin-off de Harry Potter

Los Secretos de Dumbledore es la tercera entrega de los spin-off de Animales Fantásticos tras Animales fantásticos y dónde encontrarlos (2016) y Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald (2018). Son unos spin-off del mundo mágico de Harry Potter creados también por J.K. Rowling y ambientados varios años antes de las películas que protagonizó Daniel Radcliffe.

En esta entrega, con polémica tras la sustitución de Johnny Depp en el papel del villano, el profesor Albus Dumbledore (Jude Law) sabe que el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald (ahora Mads Mikkelsen) se está moviendo para ganar control del mundo mágico. Incapaz de detenerlo por sí solo, le confía al magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne) que lidere un intrépido grupo de magos, brujas y un valiente panadero muggle en una aventura peligrosa donde se encontrarán con nuevas y viejas bestias mientras chocan con los seguidores de Grindelwald. Pero con tanto en juego, ¿cuánto tiempo puede permanecer Dumbledore al margen?

La película está nuevamente protagonizada por el ganador del Oscar Eddie Redmayne, el dos veces nominado al Oscar Jude Law, Ezra Miller, Dan Fogler, Alison Sudol, Callum Turner, Jessica Williams, Katherine Waterston, y Mads Mikkelsen. Ha sido dirigida por David Yates, con un guion de J.K. Rowling & Steve Kloves, basado de en la obra de J.K. Rowling. Fue producida por David Heyman, J.K. Rowling, Steve Kloves, Lionel Wigram y Tim Lewis. Neil Blair, Danny Cohen, Josh Berger, Courtenay Valenti y Michael Sharp son parte como productores ejecutivos.

Los Secretos de Dumbledore llegan a HBO Max

Animales Fantásticos 3 se estrenaba en cines el pasado 8 de abril de 2022 con unos resultados bastante pobres en taquilla, donde solamente ha conseguido 388 millones de euros a nivel mundial según BoxOfficeMojo. Ahora tendrá una segunda oportunidad en HBO Max, pues la película se estrenará próximamente en la plataforma de WarnerMedia sin coste adicional más allá de tu suscripción.

El próximo 30 de mayo de 2022, menos de dos meses después de su estreno en salas de cine, podrás volver a ver la película si ya fuiste al cine o conocer qué sucede con Newt Scamander, Albus Dumbledore y Gellert Grindelwald en esta última entrega de la trilogía Animales Fantásticos.

Las dos primeras entregas, Animales fantásticos y dónde encontrarlos y Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, ya están disponibles en HBO Max, así que puedes reservarte un fin de semana para hacer un maratón de estas películas sobre magia.

Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore

Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore

Animales Fantásticos fue concebida originalmente como una pentalogía, pero tras el estreno de la tercera película, y solo haber cosechado 388 millones de dólares en todo el mundo (cifras notablemente más bajas que las dos anteriores, 811 millones la primera y 648 millones la segunda), todavía queda en el aire y puede que si tiene éxito en HBO Max se animen a seguir con ella.

1 Comentario