Orange lanza WiFi Premium, más cobertura y velocidad en tu casa

Que Internet no funcione correctamente es una de nuestras principales preocupaciones. Es por ello que Orange ha lanzado un nuevo servicio WiFi Premium que permite disfrutar de la mejor cobertura y velocidad de conexión, tanto en hogares como en empresas.

Cuando detectamos problemas en nuestra conexión WiFi podemos medir la potencia y velocidad desde nuestro ordenador o tomar medidas para aumentarla. El nuevo servicio WiFi Premium de Orange cuenta con un repetidor WiFi 6 Premium que potencia la señal de la red WiFi facilitando una conexión más rápida entre otras muchas ventajas.

WiFi Premium por 3 euros al mes

El repetidor WiFi 6 Premium de Orange, además de dar una conexión más rápida, mejora la experiencia aumentando la cobertura y permite que todos los dispositivos que tengamos conectados dispongan de una mayor duración de sus baterías. Su diseño es elegante parecido al de un portafotos, así que se integrará a la perfección con la decoración de tu casa u oficina.

Un servicio que va dirigido tanto a nuevos como a actuales clientes de fibra y móvil del operador naranja. Su instalación es muy sencilla y se puede realizar a través de la App Mi Orange. En el caso de que aún no seas cliente, la instalación de la fibra también incluye el repetidor si quieres contratarlo por 3 euros al mes. Además, es compatible con los dispositivos actuales del fijo de Orange y sus futuras actualizaciones.

Gestiona la conexión WiFi desde la app

Desde la App Mi Orange los usuarios van a poder consultar todos los dispositivos conectados al router, entre ellos el repetidor con el fin de saber la calidad de señal en cada momento. También es posible realizar un diagnóstico para medir la calidad de la red WiFi y realizar un test de velocidad.

Una información muy útil que podemos encontrar en la app es una guía interactiva que nos va a facilitar encontrar el lugar adecuado del repetidor para conseguir la mejor señal. Por otro lado, en caso de incidencia o problema los clientes tienen a su disposición el soporte técnico las 24 horas del día con la opción de sustituir el repetidor en caso de avería.

Gracias al repetidor WiFi 6 Premium la experiencia WiFi de tu hogar o empresa mejora notablemente en los momentos en los que hay muchos dispositivos conectados alejados del router, incrementando su velocidad y haciendo que la señal llegue más fuerte. Una necesidad que ha estado más presente desde que gran parte de la población ha tenido la necesidad de trabajar desde casa a la vez que otros miembros de la familia también tienen la necesidad de estar conectados a Internet al mismo tiempo.

El WiFi Inteligente de Orange es capaz de seleccionar a qué equipo, router o repetidor, se conectan los dispositivos con el fin de ofrecer una mejor conexión WiFi. Un equipo que admite tanto la instalación de sobremesa como conectarlo directamente a un enchufe sin necesidad de cable. Por último, destaca que está fabricado con plásticos 100% reciclados y el embalaje en el que lo recibe el cliente utiliza cartón certificado FSC (Forest Stewardship Council) mixto o reciclado, con tintas de origen vegetal y 100% libres de cobalto

¡Sé el primero en comentar!