Orange lanza dos nuevos bonos adicionales en prepago

Orange lanza dos nuevos bonos adicionales en prepago

Claudio Valero

La oferta de tarifas prepago de Orange es realmente completa. Por un lado, tenemos tarifas para usuarios nacionales que simplemente quieren hablar por teléfono o hablar y navegar por Internet desde el móvil. Por otro lado, tenemos tarifas con llamadas al extranjero y también con datos para navegar. Ahora, esas últimas modalidades se refuerzan con la posibilidad de contratar dos nuevos bonos adicionales tanto para llamadas nacionales como para llamadas al extranjero. Os damos todos los detalles tras el salto.

El segmento prepago para Orange es realmente importante, sobre todo el de las tarifas Mundo o Tu Mundo para llamar al extranjero. Se trata de buenas opciones para personas que necesiten llamar fuera de España sin llevarse una sorpresa en la factura. Mundo Max, la tarifa más completa, cuenta con 20 gigas para navegar, llamadas gratis de Mundo a Mundo y resto de llamadas a 0 céntimos (desde 1 céntimo a destinos internacionales). Sin embargo, ahora se pueden completar con bonos adicionales.

Bono Minutos Nacionales o Bono Latino

El primero de los bonos adicionales lanzado por Orange se conocerá como Bono Minutos Nacionales. Básicamente, estamos ante un bono adicional que nos permitirá llamar 3.000 minutos a teléfonos fijos y móviles de España, excluyendo, como pasa en todos los bonos de llamadas, los números premium, 900 y similares. Tiene un precio de 5 euros y se activa enviando un SMS gratuito al 1470 con las palabras “ALTA NACIONAL”.

Cuando lo tengamos activado, podemos consultar los minutos que nos quedan para hablar enviando un SMS gratuito al 1470 con las palabras “INFO NACIONAL” o darnos de baja en cualquier momento enviando un SMS gratuito al 1470 con las palabras “BAJA NACIONAL”.

Por si fuera poco, Orange también ha presentado un nuevo bono adicional para sus clientes de prepago. En este caso, se conocerá como Bono Latino y ofrece 1.000 minutos a América Latina: fijos y móviles de Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, España, México, Paraguay, Perú, Puerto Rico y Venezuela; y fijos de Argentina, España, República Dominicana, Panamá y Uruguay.

Su coste también es de 5 euros y se activa de forma similar, es decir, enviando un SMS gratuito al 1470 con las palabras “ALTA LATINO”. De nuevo, podemos consultar los minutos que nos quedan para hablar enviando un SMS gratuito al 1470 con las palabras “INFO LATINO” o darnos de baja en cualquier momento enviando un SMS gratuito al 1470 con las palabras “BAJA LATINO”.

¿Qué os parecen los dos nuevos bonos adicionales anunciados por Orange para prepago?