Pepephone no vende móviles, pero te ofrecerá hasta un 30% en Samsung

Pepephone sella un acuerdo con Samsung para que sus clientes puedan acceder hasta un 30% de descuento en móviles y otros productos de la marca como aspiradores, lavavajillas o frigoríficos sin ganar nada a cambio.

Pepephone se reinventa. Dentro de la filosofía de la compañía de lunares nunca ha existido la posibilidad de contratar teléfonos móviles, ya que lo consideran una forma de retener a los clientes y eso no va con ellos. En Pepephone la forma de hacer las cosas es diferente. Abogan por la libertad de que un cliente pueda darse de baja en Pepephone si no está contento con lo que la compañía puede ofrecerle. El operador intenta adelantarse a las necesidades de sus clientes sin dejar atrás su manera de hacer las cosas “A lo Pepe”.

Acuerdo para beneficiar a sus clientes

Pepephone quiere cuidar a sus clientes y para ello acaba de firmar un acuerdo con Samsung para que puedan beneficiarse de un descuento de hasta el 30% si quieren comprarse un móvil nuevo u otros productos de la marca como puede ser un electrodoméstico para el hogar.

“Hemos apostado por un acuerdo transparente, sin ataduras y con el que nosotros no ganamos nada. Un descuento por y para nuestros clientes. No entendemos otra forma de hacer las cosas. Esperamos que nuestra relación dure mucho tiempo, pero si un día nuestra alternativa deja de ser la que mejor se adapta a ti o dejamos de ser fieles a nuestros principios, queremos que puedas elegir libremente”, así lo corroboran en su blog oficial.

Área cliente de Pephone

Para empezar a disfrutar de los descuentos que ofrece Pepephone a sus clientes en productos de la marca Samsung, tan solo es necesario acceder a la página de Samsung mediante el “Área de cliente” del operador. Si tienes alguna duda, siempre puedes ponerte en contacto con atención al cliente de Pepephone para que puedan orientarte.

Mientras la competitividad aumenta entre las operadoras de telefonía móvil low cost como Lowi, Finetwork o Digi, Pepephone decide continuar dando guerra apostando por seguir manteniendo satisfechos a sus clientes siempre bajo unos principios de transparencia. De hecho, el acuerdo con Samsung llega poco después de que el operador de lunares decidiera añadir a su catálogo de tarifas una nueva tarifa móvil con 23 GB para navegar y llamadas ilimitadas por 14,90 euros al mes. Pepephone siempre ha mantenido la idea de que, si eran capaces de mejorar una tarifa, sus clientes deberían ser los primeros en poder contratarla, cuestión que en otras compañías no sucede. Una vez más, siguiendo sus principios, buscan mejorar su servicio ofreciendo interesantes descuentos en Samsung exclusivamente para sus clientes.