Prueba Nextory gratis en Movistar: 300.000 libros para descargar y leer

Movistar acaba de anunciar que ofrecerá el servicio Nextory. Este servicio ofrece a todos los clientes del operador hasta un total de 300.000 libros para poder acceder a ellos y leerlos donde quieras de forma totalmente gratuita. Hay libros de todos los géneros: basados en hechos reales, ciencia ficción, etc. también hay disponibles una gran cantidad de libros que se pueden escuchar en vez de leer y más de 80 revistas de una gran variedad de temas.

Todos los clientes de Movistar pueden probar este nuevo servicio durante el primer mes sin ningún tipo de compromiso y de forma totalmente gratuita.

Podremos tener hasta cuatro perfiles distintos y acceder a todos estos libros sin que sea necesaria una conexión a Internet. Activa tu mes gratis a través de este enlace.

Libros populares en Nextory

Dentro de Nextory nos podremos encontrar muchos de los libros más populares jamás escritos, además de los audiolibros. Por ejemplo, podremos encontrar los siguientes:

Lo que la marea esconde – María Oruña

En este thriller descubriremos como a través de esta novela Valentina Redondo tendrá que enfrentarse a uno de los casos más misteriosos de toda su carrera. Además, también tendrá que plantar cara a un imprevisto que ha surgido en su vida.

Hay momentos que deberían ser eternos – Megan Maxwell

Este libro cuenta la historia de Eva una chica a la que le iba muy bien en la vida hasta que sufrió una ruptura amorosa que provocó que se volcará en lo que sería su futura pasión: ser chef de restaurante.

Por otro lado, un cirujano llamado Marc acaba conociendo sin querer en una azotea a Eva y finalmente ambos no pueden separarse el uno del otro.

El campamento – Blue Jeans

Esta historia misteriosa contará la historia de diez personas que fueron a un campamento en Los Pirineos invitados por un millonario y donde se produce una muerte misteriosa. En ese sitio recibirán formación para ser la mano derecha del millonario, pero solo uno será capaz de conseguirlo.

Como hacer que te pasen cosas buenas – Marian Rojas Estapé

En este libro la autora nos proporciona una serie de consejos para estar mejor psicológicamente, usando las propias capacidades del ser humano, como por ejemplo trabajar algunas zonas del cerebro, decidir cuáles van a ser nuestros objetivos en la vida o evitar ser tan autoexigentes con nosotros mismos.

Mejores revistas en Nextory

Además de los libros, también habrá disponibles para leer una serie de revistas de cocina y de National Geographic sobre naturaleza, ciencia o viajes.

Algunos de los nombres de dichas revistas son los siguientes:

  • Guisos sabrosos de verano
  • Ensaladillas de arroz y patata, deliciosas.
  • 4 paellas perfectas.
  • Tesoros en la basura
  • Soluciones para un mundo cada vez más caluroso.
  • Producir más sombra, un reto urbanístico.
  • Turismo de safari en tiempos de pandemia.