¡Pepephone lanzará MultiSIM el año que viene!

¡Pepephone lanzará MultiSIM el año que viene!

Claudio Valero

El servicio MultiSIM es básico para los que tienen un smartwatch con conexión 4G o un dispositivo con conexión a la red móvil. De esta forma, pueden compartir su tarifa con este dispositivo y usarlo sin necesidad de depender de redes WiFi. Por desgracia, no es un servicio que ofrezcan los OMV, ni los más grandes ni los más modestos, salvo contadas ocasiones. Eso puede cambiar de cara al año que viene ya que Pepephone ha confirmado que tendrá este servicio en 2022.

Cuando le preguntas por MultiSIM a la web de Pepephone, la respuesta es clara: “Me temo que no ya que se trataría de un servicio MultiSIM que no ofrecemos. Con eSIM puedes disponer de las líneas que necesites siempre que sean distintas líneas en diferentes dispositivos”. Esta respuesta está muy cerca de cambiar, aunque todavía no tenemos muchos detalles sobre cómo ofrecerá la operadora de lunares este servicio ni del coste que tendrá para el cliente. Lo que es seguro es que será sencillo y que no esconderá costes ocultos y similares.

MultiSIM en 2022

Aunque la operadora del Grupo MásMóvil aún no había dado muchas pistas al respecto, ha sido la respuesta a un usuario de Twitter la que nos ha puesto sobre la pista. Concretamente, le preguntaban a la operadora por la posibilidad de hacer un duplicado de la SIM para usar en dos dispositivos distintos al mismo tiempo.

Imagen del usuario de twitter
Pepephone
@pepephone
@javierlobo ¡Buenas, Javier 👋!
Lo que me comentas es la multiSIM y es un servicio que de momento no tengo disponible, pero estoy trabajando en ella para que durante el año que viene la tengáis disponible.
No me pierdas de vista que en cuanto esté os aviso por aquí 😉.
¡Gracias!
22 de diciembre, 2021 • 12:07

11

0

Pepephone no tardó en responder que eso es el servicio MultiSIM que no ofrece, pero sí aseguró que trabaja para que lo tengamos disponible el año que viene. Además, otro usuario aprovechaba esa respuesta para preguntar sobre eSIM para el Apple Watch, a lo que la operadora respondía que “estamos a tope con el tema”. Concretamente, estas han sido las respuestas:

“Lo que me comentas es la multiSIM y es un servicio que de momento no tengo disponible, pero estoy trabajando en ella para que durante el año que viene la tengáis disponible.

No me pierdas de vista que en cuanto esté os aviso por aquí.

¡Gracias!”

Y sobre el Apple Watch y la eSIM:

“También estoy a tope con ese tema, Eric. No me olvido de vuestras peticiones, a ver si pronto os puedo dar una buena alegría”.

Como vemos, el año 2022 promete ser interesante para los clientes de Pepephone que verán cumplida una de las peticiones más repetidas en los últimos tiempos. Sin duda, con el auge de los smartwatches y otros dispositivos conectados, este servicio es vital en todas las operadoras.

3 Comentarios