Así puedes conseguir películas de estreno o datos ilimitados gratis con Movistar

Hace justo un año que estábamos hablando de los Tokens de Movistar para conseguir películas, canales o datos gratis. Este iba a ser el nuevo programa de recompensas de la operadora azul al que se podría acceder desde la app Mi Movistar por parte de los clientes. En ese artículo os informábamos de que todo estaba listo para lanzarse después del verano, pero como sabemos, el pasado no fue un año normal y corriente. Ahora, por fin está listo desde la aplicación y podremos ir generando tokens para canjear por películas de estreno o bonos de datos ilimitados. ¡Os lo contamos todo a continuación!

Los programas de recompensas están presentes en todas o casi todas las operadoras como forma de premiar la fidelidad de los clientes. Sin ir más lejos, en Vodafone tenemos Happy, su programa que está integrado por varias iniciativas como los Miercoyes que nos permiten conseguir regalos o al menos participar en sorteos exclusivos. Finalmente, Movistar se pone al día en este terreno con la llegada de Movistar Tokens.

Así funciona Movistar Tokens

La web oficial de Movistar ha informado que ya está disponible Tokens de Movistar, “un innovador programa que recompensa a nuestros clientes por ser más digitales”. Para empezar a disfrutar de las ventajas, basta con descargar la aplicación Mi Movistar, darnos de alta y realizar algunas de las acciones que nos vayan proponiendo. Con ello, iremos ganando tokens que luego podremos canjear por regalos. Los pasos son los siguientes:

  1. Accede a tu App Mi Movistar.
  2. Entra en Mis Productos y encuentra la forma de ganarlos.
  3. Completa las acciones propuestas y genera tokens.
  4. Disfruta de tus tokens y cámbialos por regalos en “Canjear tokens”.

Movistar Tokens

Movistar confirma que podremos ganar estos puntos virtuales por hablar con Aura, activar el servicio gratuito Conexión Segura o identificarnos en sus tiendas mediante el código QR, entre otras cosas. Todas las líneas de Movistar generan tokens y se acumulan únicamente en la cuenta del titular del contrato. Los tokens no tienen caducidad, pero sí puedes compartir tokens a otro titular de contrato.

Entre los regalos que podemos conseguir por los tokens encontramos:

  • Bonos de datos ilimitados durante 48h
  • Bono de datos de 1GB durante 7 días
  • Bono de alquiler de películas
  • Bono de acceso a Movistar Estrenos
  • Bono de acceso a Stingray Classica
  • Bono de acceso a Movistar LaLiga
  • Bono de acceso a Movistar Liga de Campeones
  • Bono de acceso a Movistar Series
  • Bono de acceso a Mezzo
  • Bono de acceso a Caza y Pesca
  • Bono de acceso a Iberalia TV

¿Qué os parece el programa de recompensas de Movistar? ¿Cuál será el primer regalo que conejearéis?