Estos son los canales gratis de tele de la fibra y móvil de Movistar

El otro día os contábamos en exclusiva que Movistar había dejado de vender fibra y móvil en su tarifa Movistar Conecta Max para pasar a ofrecer la tarifa Movistar Conecta Max TV Box con las mismas prestaciones y precio, pero con la televisión de la operadora azul de regalo. Como nos habéis preguntado muchos por los contenidos de esta tarifa porque estáis interesados en cambiar el plan que tenéis contratado con Movistar, os mostramos un listado completo de sus prestaciones, además de desvelar por completo los canales gratis de tele de la fibra y móvil de Movistar.

Movistar Fusión no es la única forma de tener fibra de Telefónica. La operadora azul ofrece desde hace tiempo Movistar Conecta con fibra y teléfono fijo y, desde hace algo menos, Movistar Conecta Max que aumenta la velocidad y suma una línea móvil con 30 gigas para navegar. Hace unas semanas, la compañía lanzó Movistar Conecta 600 Mb con el doble de velocidad de fibra. Y hace unos días, Movistar Conecta Max se sustituyó por una versión con televisión que, hasta ese momento, había estado “en las sombras” como tarifa secreta para retener clientes o tarifa que se ofrecía online a los clientes que pedían el cambio desde Fusión.

La televisión de Movistar Conecta Max TV Box

El precio de esta tarifa es de 54,90 euros al mes, pero está promocionada a 29,90 euros al mes durante los 3 primeros meses. Los componentes de la tarifa son: una línea fija, una línea de banda ancha fija, una línea móvil para hablar y navegar y televisión, todo ello con instalación gratuita y sin compromiso de permanencia.

conecta max tv box movistar

El teléfono dijo incluye llamadas desde el fijo a números fijos siempre que sean a operadores nacionales desde España. La línea de fibra simétrica de 600 Mbps contará con esa misma de velocidad para descargar y subir datos a Internet. En caso de no tener cobertura de Movistar fibra óptica, se nos ofrecerán otras tecnologías como ADSL (y posiblemente radio 3G/4G, aunque no viene indicado en el contrato).

La línea móvil cuenta con llamadas y SMS ilimitados junto con 30GB al mes para navegar. Las llamadas son a operadores nacionales desde España y en Roaming Europa (UE, Reino Unido, Noruega, Islandia y Liechtenstein). Tenemos cobertura 5G de Movistar en más del 80% de la población.

En la televisión, tenemos funciones como Últimos 7 días, Control del directo y Grabaciones para acceder a canales TDT y generalistas, además de contenidos bajo demanda. En los canales de televisión encontramos algunos como los siguientes:

  • La 1
  • La 2
  • Antena 3
  • Cuatro
  • Telecinco
  • La Sexta
  • #0
  • #Vamos
  • Canal o canales autonómicos según región
4 Comentarios