Jazztel adelanta el regalo de Navidad a sus clientes: más gigas y doble de velocidad de fibra por el mismo precio

Jazztel adelanta el regalo de Navidad a sus clientes: más gigas y doble de velocidad de fibra por el mismo precio

David Soriano

Llegan novedades positivas para los clientes de Jazztel y los que estén pensando en dar el salto al operador secundario de Orange. Durante el próximo mes, cambian algunas de las tarifas del operador para dar cabida a más gigas y una mayor velocidad, sin que el precio se vea afectado.

A la espera de conocer cuál va a ser la estrategia de Jazztel en 2024 y si subirán los precios o no para ajustarse a la inflación, de momento Jazztel tiene algunos de los mejores combinados de fibra y móvil del mercado.

Aumento de velocidad y gigas en Jazztel

Jazztel va a revolucionar su portfolio de tarifas de la forma que más gusta en el mercado, mejorando las condiciones a la par que se mantiene el mismo precio. Además, para no discriminar, estas mejoras estarán disponibles desde diciembre tanto para actuales como nuevos clientes de la marca.

Jazztel mejora sus tarifas sin coste adicional

Cuando llegue el último mes de 2023, estas mejoras, que serán tanto de la velocidad de la red de fibra como del número de gigas en los bonos de datos móviles, se aplicarán a lo largo de la primera quincena de dicho mes. Como resultado, las nuevas tarifas pasarán a ser las siguientes:

  • Fibra simétrica + fijo + línea móvil 5G por 43,95 euros al mes: la velocidad de fibra pasa de 300 Mbps a 600 Mbps y los gigas de 40 a 60 en cada ciclo de facturación.
  • Fibra simétrica + fijo + 2 líneas móviles 5G por 43,95 euros al mes: doble de velocidad, de 300 a 600 Mbps y aumento de 15 a 25 GB en cada línea móvil (50 GB en total).

Smart TV de regalo

En el caso de que quieras más velocidad de fibra, recuerda que el operador tiene en marcha todavía una promoción de Black Friday con la que conseguir una Smart TV de regalo contratando una tarifa de 1 Gbps. Aunque el viernes negro ya haya terminado, finalmente el operador extenderá esta promo hasta el viernes 1 de diciembre a las 9:00 horas, fecha y hora límites para conseguir una tele gratis contratando tu fibra Jazztel.

Por lo tanto, si te llama la atención, no dudes en seguir el enlace de la promoción y echarle el guante. Buceando en la letra pequeña y las bases de la oferta de Jazztel hemos visto que solo hay 500 unidades disponibles, así que no dudes en hacerte con ella cuanto antes para evitar sorpresas.

Promoción de Smart TV gratis con Fibra Jazztel

Dicho esto, te podemos mencionar que se trata exactamente de una Smart TV de 32 pulgadas de la marca TCL que dispone del sistema operativo Android. Cuenta con tecnología de imagen HDR, lo que significa que podrás disfrutar de tus contenidos favoritos de streaming en alta calidad y así sacarle provecho a la fibra que vas a contratar. Por su tamaño, resulta una muy buena adquisición por si tus hijos llevaban un tiempo pidiéndote que les pusieras una televisión en la habitación.

1 Comentario