Ya puedes contratar la fibra Digi en estas tres nuevas provincias

Si estabas pensando en trasladar tu línea de fibra óptica con Digi puede que tengamos buenas noticias para ti. Como sabrás, la cobertura de la operadora rumana no alcanza a todo el territorio nacional. Es cierto que está disponible en un buen número de provincias, pero no en la totalidad del país. Sin embargo, acabamos de conocer que ya podemos contratar la fibra Digi en estas tres nuevas provincias. En todas ellas podremos disfrutar de los mismos precios y condiciones del resto para fibra o combinados de fibra y móvil.

Ávila, Cáceres y Jaén se suman a otras zonas de nuestro país en las que también se puede contratar Digi como son Comunidad de Madrid, La Rioja, Cataluña, Castilla-La Mancha, Islas Baleares, Islas Canarias, Comunidad Valenciana, Región de Murcia, País Vasco, Asturias, Cantabria, Navarra, y las provincias de Córdoba, Sevilla, Huelva, Málaga, Almería, Granada, Cádiz, Zaragoza, Burgos, Valladolid, Segovia, Salamanca, Badajoz, La Coruña y Pontevedra.

Ávila, Cáceres y Jaén ya tienen cobertura Digi

El servicio de fibra óptica de Digi ya está disponible en Ávila, Cáceres y Jaén. Esto permite a los usuarios de estas provincias contratar fibra simétrica de 300 Mb por 25 euros al mes y de hasta 1 Gb de máxima velocidad por 30 euros al mes, al igual que en el resto de las zonas. Además, pueden combinarlo con telefonía móvil para tener más gigas para navegar. Las combinaciones parten desde 27 euros al mes o podemos tener datos ilimitados con IlimiTODO junto con la fibra y disfrutar de un precio desde 45 euros al mes.

digi

Como suele ser habitual en Digi, los residentes en Ávila, Cáceres y Jaén ya pueden contratar, pero sólo en tiendas físicas. Deberán buscar un punto de venta para cursar el alta. A partir de la semana que viene se habilitar la contratación online en la web de la operadora, una opción más recomendable para reducir la movilidad y evitar posibles aglomeraciones.

Partiendo de una conexión de 300 Mbps por 25 euros o 1 Gbps por 30 euros, podemos sumar estas opciones de móvil:

  • 2 GB y 100 minutos: 2 euros al mes
  • 8 GB y llamadas ilimitadas: 5 euros al mes
  • 12 GB y llamadas ilimitadas: 6 euros al mes
  • 24 GB y llamadas ilimitadas: 9 euros al mes
  • 60 GB y llamadas ilimitadas: 12 euros al mes
  • GB y llamadas ilimitados: 20 euros al mes

Como vemos, los paquetes oscilan entre 27 euros de 300 Mbps y 2GB en el móvil, hasta 50 euros por 1 Gbps y datos ilimitados en el móvil. El teléfono fijo, con buzón de voz de Digi, se contrata por separado desde 1 euro al mes.

¡Sé el primero en comentar!