Por fin: la aplicación de Disney Plus llega a los Deco de Vodafone

Vodafone es uno de los grandes operadores de nuestro país, y motivos para ello no le faltan. Además de ofrecer un buen surtido de tarifas de fibra y móvil, no podemos olvidar que el operador tiene una gran oferta de paquetes de televisión a un precio muy competitivo. Uno de los servicios que se ofertan dentro de estos es Disney Plus, que a partir de hoy tendrá una aplicación para los Decos que ofrece Vodafone. Te contamos más sobre ello.

Como veremos más adelante, esta aplicación llega por fin a los Decos de Vodafone casi un año después de que esta plataforma estuviera disponible dentro de los servicios de televisión que ofrece este operador. Hasta la fecha de hoy, era necesario utilizar nuestra suscripción de Disney Plus en otro dispositivo compatible, algo que podía ser un poco tedioso. Por ello, eran muchos los usuarios que estaban demandando desde hace tiempo la llegada de una aplicación propia de la plataforma a los Decos de Vodafone.

Disney Plus llega a los Decos 4K de Vodafone

Disney Plus lleva tiempo siendo uno de los productos que oferta el operador rojo dentro de sus paquetes de televisión. Ya sea dentro del Pack Familyfans o el Pack Familylovers, todos los clientes de Vodafone tienen el acceso a hacerse con una suscripción a esta plataforma donde podemos ver contenido tanto de Disney, como de Marvel, Star Wars y por supuesto las mejores series y películas que proceden de Star. Junto con estos Packs, Disney Plus también está disponible al contratar Vodafone One Ilimitada Dúo y Vodafone One Hogar Ilimitable.

El operador ya está desplegando una nueva actualización para sus Decos 4K Pro que trae como principal novedad la llegada de la app de Disney Plus a estos. El despliegue se producirá de manera progresiva durante el día de hoy, e irá apareciendo en los Decos 4K también durante las próximas semanas. Vodafone irá informando a sus clientes a medida que esta nueva app esté disponible para sus Decos.

La principal diferencia de Disney Plus con el resto de plataformas como Amazon Prime o HBO Max (por solo poner dos ejemplos) es que los contenidos de Disney no se quedarán integrados dentro del buscador que hay en el Deco de Vodafone. En este sentido, si queremos acceder a todos los contenidos que ofrece esta plataforma, tendremos que abrir obligatoriamente su aplicación. Para que los contenidos de Disney Plus aparezcan en las búsquedas, deberemos esperar todavía algunas semanas.

Como hemos dicho anteriormente, hasta la fecha la única forma de utilizar Disney Plus con Vodafone era acudir a otro dispositivo que no fuera el Deco, puesto que no era compatible. Para ello, debíamos acudir a uno de estos dispositivos compatibles: Smart TV, dispositivos iOS o Android, Amazon Fire, PC, Chromecast, Apple TV, Chromebook, PlayStation o Xbox.

Cabe señalar en último lugar, que la suscripción de Disney Plus incluida en los packs de Vodafone permite crear hasta 7 perfiles diferentes dentro de la app, aunque tan solo te dejará reproducir simultáneamente contenido en 4 dispositivos. En lo que respecta a las descargas de contenido, la suscripción te permitirá descargas ilimitadas en hasta 10 dispositivos diferentes.

3 Comentarios