Compra todas las entradas que quieras desde el móvil con estas apps

Compra todas las entradas que quieras desde el móvil con estas apps

Daniel Caballero

Como es algo normal, el hecho de tener un móvil con acceso a Internet nos da una serie de ventajas. Una de ellas es la de descargar todo tipo de aplicaciones. Dentro de ese mundo, nos encontramos una gran variedad de alternativas. Pero, en esta ocasión, veremos un listado de aplicaciones que serán de gran ayuda si estáis acostumbrados a comprar entradas de cine, conciertos, festivales, teatro… por Internet.

Son muchas las opciones que podremos tener en cuenta, aunque para esta ocasión os hemos preparado hasta cuatro apps diferentes que podréis utilizar tanto en Android como iOS. Y es que, con estas aplicaciones para smartphones os ahorraréis tener que esperar interminables colas o, mejor aún, podréis incluso hasta encontrar ofertas.

Ticketmaster

Esta es una de las opciones más conocidas. No solo nos encontramos con su web, sino que también podremos descargarnos su aplicación en el móvil. Dará igual el sistema operativo, pues está disponible para iPhone y los móviles Android:

Desde esta aplicación tendremos la suerte de ponernos alarmas para que nos avisen en el momento en el que salgan a la venta las entradas del concierto, eventos, etc., que sean de nuestro gusto. De esta manera, estaremos siempre al tanto de sí un cantante o espectáculo que queremos ver llega a nuestra ciudad.

App Ticketmaster

Eventbrite

La segunda app de esta lista también nos dejará comprar entradas rápidamente desde cualquier smartphone, ya sea Android o iOS. Además, podremos comprar entradas tanto para eventos online, como para aquellos que se organicen presencialmente. Y no solo esto, sino que también nos ayudará a descubrir los próximos espectáculos o eventos que se vayan organizando durante los próximos días.

Eventbrite
Developer: Eventbrite

Además, nos dejará añadir eventos próximos al calendario, así como la opción de guardar nuestras tarjetas de crédito o débito para que, en las futuras compras, no tengamos que introducir de nuevo todos los datos. Por último, podremos recibir desde esta app recomendaciones personalizadas de eventos que estén siempre relacionadas con lo que más nos gusta.

App Eventbrite

Entradas.com

Su nombre ya nos indica lo que buscábamos. Sin embargo, esta app que está disponible tanto para Android como iOS, nos dejará llegar a adquirir tickets para las diferentes películas que se vayan estrenando en los cines, espectáculos de todo tipo, eventos, deportes, exposiciones… y una larga lista de posibilidades.

Además, desde la app nos aseguran que la compra será fácil, rápida y completamente segura. Dentro de sus funcionalidades, nos encontramos con la posibilidad de personalizar la app a nuestros gustos, es decir, podremos conseguir que se base en nuestros gustos musicales, de cine e, incluso, también dependerá la ciudad en la que vivamos.

App Entradas.com

TicketSwap

Por último, nos encontramos con TicketSwap, otra aplicación que nos dejará comprar en cualquier momento todo tipo de entradas al mejor precio. Y no solo esto, sino que también podremos vender entradas, ya sean de conciertos, festivales, clubes, etc.

A la hora de reventar una entrada, solamente se podrá incrementar el precio original hasta un 20%. La propia app nos dirá esta información. En cualquier caso, es otra de las grandes opciones que los usuarios de móviles utilizan a la hora de querer encontrar entradas de todo tipo, ya sea para acudir a un evento, espectáculo o festival.

App TicketSwap

¡Sé el primero en comentar!