10 webs para tener guardadas en favoritos y visitar todos los días

Internet está lleno de páginas webs para visitar, tantas que puede abrumar a cualquier persona. Como en todo, hay algunas que sirven para usos muy concretos y que no solemos visitar muy a menudo, pero otras son muy útiles o divertidas. Si sabes dónde buscar, hay algunas webs que merece la pena visitar prácticamente a diario por cualquier persona, y en este artículo os vamos a recoger algunas que querréis incluso guardar en favoritos para no perderlas.

Algunas de estas páginas son muy reconocidas y estoy seguro de que ya las usas muy a menudo, pero en la lista también encontrarás otras más desconocidas y que podrás usar para hacer diseños, por ejemplo.

Wordle

Si hablamos de páginas para visitar a diario, no podemos olvidarnos de Wordle. Este juego ha ganado una popularidad gigantesca con el paso de los meses, hasta el punto de que hoy en día tenemos para buscar muchas variantes de todo tipo, tanto musicales como matemáticas, por ejemplo.

Por si no sabes en qué consiste el Wordle clásico, se trata de un juego donde tendremos que adivinar una palabra, pero para ello tendremos una serie de intentos limitados. Cada vez que acertemos una letra nos aparecerá en color amarillo. Si además de la letra hemos acertado su posición nos aparecerá en verde y lo tendremos más fácil para adivinarla.

Pexels

Pexels es una de las mejores webs si quieres encontrar fotos de dominio público para utilizar en tus diseños o en todo tipo de publicaciones. La página es totalmente gratuita y para usarla no necesitaremos ni siquiera registrarnos.

Su funcionamiento es muy sencillo: tan solo tendremos que buscar en su herramienta la palabra o palabras clave que nos interese que aparezcan en la foto, y la página web hará su «magia» para lanzarnos miles de resultados parecidos.

Wikipedia

Aquí no vamos a descubrir el fuego precisamente. Wikipedia es uno de los portales más conocidos de Internet y que más de uno hemos visitado para hacer algún trabajo en el colegio o incluso en la universidad.

Merece mucho la pena visitarla a diario porque la web está en continuo crecimiento y expansión. Además, es estupenda para aprender cosas que no sabías. Para ello, tenemos una opción que funciona muy bien, que es elegir que nos muestre una página aleatoria de todas las que tiene. Se encuentra en la parte izquierda de la pantalla.

Windows Swap

Llegamos a un terreno un poco más extraño con Windows Swap. Esta página básicamente nos mostrará la cámara de una ventana cada vez que pulsemos un botón. Es muy interesante para no dejar de ver en ese momento otras partes del mundo sin tener que movernos del sofá.

Si nos gusta mucho una ventana de las que nos aparezca la podremos guardar si nos registramos previamente. También tenemos la posibilidad de compartir el enlace a una determinada ventana o incluso buscar por localización si lo queremos (aunque tiene un coste).

Gartic Phone

Si con Wordle teníamos un juego con el que disfrutar nosotros solos tranquilamente, con Gartic Phone tendremos una experiencia multijugador para disfrutar con amigos. Usarla es totalmente gratis, y si la guardas en favoritos, no dejarás de jugar con tus amigos.

Su funcionamiento es muy sencillo: se crea una sala y cada jugador escribe algo que debe dibujar otra persona. La gracia está en que nosotros tendremos que ir adivinando lo que pintan otros, y lo más probable es que los dibujos acaben siendo una cosa muy distinta a la que empezaron siendo.

Google News

Para estar informados, ¿qué mejor que usar los servicios de Google? Google News cerró sus puertas hace ya algunos años, pero por suerte para nosotros las volvió a abrir hace tan solo unos días. La página es el mejor sitio que podemos buscar para estar informados sobre cualquier cosa.

Lo mejor de todo es que no solo tendremos noticias internacionales, sino que además podremos encontrar otras locales o próximas a nosotros para saber todo sobre lo que nos rodea. Por supuesto, la web nos hará recomendaciones y además podremos filtrar las noticias por su contenido.

AEMET

La página de la Agencia Estatal de Meteorología (o AEMET) no puede faltar en tus favoritos. Es la mejor solución que podemos encontrar en la red para poder ver el tiempo que hará en un determinado sitio y durante algunos días.

AEMET es una web muy completa donde no solo podremos ver el tiempo que hará en las localidades, sino incluso también en las playas. Esto nos vendrá genial este verano para saber cuándo merecerá la pena o no ir a darnos un baño a la playa.

Chollometro

Es muy probable que esta web ya se encuentre en favoritos de tu ordenador, y razones para ello no te faltan. Chollometro es uno de los mejores sitios a los que podemos acudir si queremos conocer de primera mano todas las ofertas que van apareciendo en las diferentes tiendas.

Ya en portada nos aparecerán las ofertas más recientes que han podido ver otros usuarios, pero también tendremos la opción de buscar nosotros lo que queramos a través de su completo buscador.

Canva

Canva es otro de esos sitios que no debería faltar en tu lista de favoritos. Esta web es una de las mejores que podemos encontrar en Internet para hacer todo tipo de diseños, tanto para uso personal como incluso para el trabajo.

Usarla es totalmente gratuito y lo cierto es que no alberga mucho misterio. En la parte superior nos vamos a encontrar un buscador donde podremos introducir aquello que queramos hacer, y Canva nos arrojará un buen número de plantillas para que trabajemos a partir de ellas.

Deepl

Traductores hay muchos en Internet y si sabes buscar, algunos pueden ser bastante buenos. Eso sí, difícilmente vamos a encontrar uno que funcione tan bien como Deepl. Este traductor gratuito es capaz de traducir textos en múltiples idiomas, no solo inglés, sino también otros como chino o japonés.

No solo funciona para los textos que peguemos encima, sino que también es capaz de traducir documentos en varios formatos como PDF, Word o PowerPoint. Una herramienta que no puede faltar entre tus páginas favoritas.

1 Comentario