Mejores series de marzo de 2023 en Netflix, Prime Video, HBO Max o Disney+

Mejores series de marzo de 2023 en Netflix, Prime Video, HBO Max o Disney+

Rocío GR

Nuevo mes, nuevos estrenos, nuevas series y nuevas temporadas. Llega marzo y a continuación recopilamos las mejores series del mes de marzo de 2023, los estrenos que debes apuntar en la agenda y no puedes perderte en las próximas semanas. Nuevas series que llegan a Netflix, Disney+, a Amazon Prime Video o a HBO Max y a las que nos engancharemos este mes.

Series españolas, nuevas temporadas de algunos de los grandes éxitos de los últimos tiempos (como The Mandalorian) y miniseries a las que engancharnos en un único fin de semana.

La última noche en el karaoke

“La última noche en el karaoke” es una serie española, original de TV3 que ahora llega a Amazon Prime Video al completo. Una comedia musical con historias independientes entrelazas entre sí y que tienen en común el momento en el que suceden: en una misma mnoche, en la última noche del karaoke.

Plataforma: Amazon Prime Video

Fecha: 1 de marzo

Ver La última noche en el karaoke en Prime Video

Motel Valkirias

Una coproducción entre Galicia y Portugal que ya está disponible en HBO Max desde el día 1 de marzo. Ocho episodios en total en los que conocemos a tres mujeres cuyas vidas van a cambiar el día que conocen al mismo hombre. Las vidas de tres mujeres con problemas personales y económicos cambiarán al conocer a Eligio, un cliente que esconde un increíble motín. Lucía, Eva y Carolina se meterán de lleno en problemas con clanes, bandas y peligrosos criminales.

Plataforma: HBO Max

Fecha: 1 de marzo

Ver Motel Valkirias en HBO Max

Todos quieren a Daisy Jones

Basada en la novela con la que comparte nombre, publicada en España por Blackie Books, “Todos quieren a Daisy Jones” es una miniserie que llegará a Amazon Prime Video el día 3 de marzo en la que Daisys e incorpora a un nuevo grupo musical, Los Six. Es una estrella de rock y todos quieren ser como ella en una miniserie en la que habrá música, rock and roll, drogas, éxitos pero también líos amorosos más allá de los escenarios y los conciertos.

Plataforma: Amazon Prime Video

Fecha: 3 de marzo

Ver Todos quieren a Daisy Jones en Amazon Prime Video

FBoy Island España

Valeria Ros es la presentadora de la versión española de FBoy Island, un nuevo reality que llega a HBO Max para volver a mostrarnos islas paradisiacas, mujeres, hombres, tentaciones y citas. Tres mujeres llegarán a una isla paradisiaca para conocer a hombres. En total, 22 hombres con los que podrán pasar tiempo y tener citas. Se supone que once de ellos son “chicos majos”, según la descripción del propio reality. El resto, solo están allí para competir por dinero.

Plataforma: HBO Max

Fecha: 3 de marzo

Ver Fboy Island España en HBO Max

Rain Dogs (Buscarse la vida)

A HBO Max llegará el 7 de marzo la serie “Rain Dogs”, un drama británico que busca narrarnos la historia de amor de una madre por su hija. Una comedia negra que cuenta la historia de una madre devota haciendo lo posible por ayudar a su hija en una familia disfuncional y en una serie que habla sobre el amor, las amistades, la familia y todo lo que somos capaces de hacer.

Plataforma: HBO Max

Fecha: 7 de marzo

Ver Rain Dogs en HBO Max

Abuelo y exconvicto (Unprisoned)

Original de Hulu, llegará a Disney+ el 10 de marzo la serie “Abuelo y exconvicto”. Ella es una terapeuta especialista en solucionar problemas de pareja que tiene que enfrentarse a sus propios problemas y al ‘extra’ de cargar con su padre, un señor recién salido de prisión.

Plataforma: Disney+

Fecha: 10 de marzo

Ver Abuelo y exconvicto en Disney+

Escándalo: Relato de una obsesión

Emitida ya en Mediaset, esta miniserie española llegará a Amazon Prime Video el 10 de marzo. Protagonizada por Alexandra Jimenez y Fernando Líndez, ocho episodios de un drama que siguen a Inés y a Hugo. Inés es una mujer en la cuarentena que trata de acabar con su vida ahogándose en el mar tras atravesar una mala racha. Pero Hugo, un adolescente mucho más joven que ella, la salvará. Y no solo se convertirá en su salvador sino que se enamorará de él de forma obsesiva, dejándose llevar por sus impulsos y tomando decisiones precipitadas.

Plataforma: Amazon Prime Video

Fecha: 10 de marzo

Ver Escándalo: Relato de una obsesión en Aamzon Prime Video

Escandalo

Fleishman está en apuros

Aunque originalmente iba a ser lanzada en febrero, “Fleishman está en apuros” llegará a mediados de marzo a Disney+. Una serie de ocho episodios que sigue al personaje que le da nombre, Toby Fleishman. Él y su esposa se han separado tras quince años juntos y su vida ahora ha cambiado pero ha descubierto el mundo de las apps de citas aunque no podrá disfrutarlo tanto como quisiera cuando su esposa desaparece y debe enfrentarse a sus responsabilidades como padre y como trabajador.

Plataforma: Disney+

Fecha: 15 de marzo

Ver Fleishman está en apuros en Disney+

Hasta el cielo: La serie

Otra de las series españolas que llegan este mes de marzo es “Hasta el cielo: La serie”. Dirigida por Daniel Calparsoro, un thriller de acción, robos y atracos protagonizados por Asia Ortega. Tras quedarse viuda de su marido, líder de una banda de aluniceros, y a cargo de un niño, Sole no está dispuesta a volver a la tutela de su padre (Luis Tosar) así que tendrá que buscarse la vida para conseguir su propia banda, su propio negocio, su propio camino.

Plataforma: Netflix

Fecha: 17 de marzo

Ver Hasta el cielo: La serie en Netflix

Agente nocturno

Desde el 23 de marzo podemos ver en Netflix la serie “Agente nocturno”, un thriller de acción americano que sigue a un agente del FBI, Peter Sutherland. Sutherland es un agente del FBI de bajo nivel que trabaja en el sótano dela Casa Blanca y que, tras una llamada, se meterá de lleno en una conspiración y un complot relacionado con un topo. Una miniserie emocionante y de acción si buscas algo entretenido a lo que engancharte este mes de marzo de 2023.

Plataforma: Netflix

Fecha: 23 de marzo

Ver Agente nocturno en Netflix

El Poder

A finales del mes de marzo llegará a Amazon Prime Video la serie basada en la novela de Naomi Alderman. “El Poder” sigue a una serie de adolescentes capaces de generar electricidad con sus manos. Un don que les otorga muchas ventajas pero que también pueden usar para matar y que deberán aprender a gestionar de la mejor forma posible.

Plataforma: Amazon Prime Video

Fecha: 31 de marzo

Ver El poder en Amazon Prime Video

Nuevas temporadas

Más allá de las nuevas series, en marzo también habrá nuevas temporadas que ya han empezado a llegar a las plataformas de streaming. Éxitos lanzados en los últimos años que tendrán nuevos capítulos en las próximas semanas de marzo…

A Netflix llegarán nuevas temporadas de series como Entrevías, con su segunda entrega de episodios ya disponible en la plataforma desde el día 1 de marzo de 2023 para seguir las aventuras de José Coronado en el barrio madrileño que da nombre a la producción.

También llegará la segunda temporada de “You” a partir del 9 de marzo o la segunda temporada de “Sombra y hueso” que llegará el 16 de marzo para  seguir el drama de fantasía de Netflix en el que fuerzas siniestras conspiraban contra la joven protagonista.

Además, se ha confirmado que este mes de marzo llegará la segunda entrega de uno de los realities más vistos y seguidos de Netflix: el de Georgina. Aunque aún no sabemos qué día exacto llegará, se ha confirmado que será en algún momento de este mes.

Entre los grandes regresos destaca, especialmente, Disney. Baby Yoda y su compañero han vuelto a la plataforma de streaming con una nueva temporada disponible desde el miércoles 1 de marzo y con episodios que se estrenarán semanalmente hasta el 19 de abril de 2023.

¡Sé el primero en comentar!