Nueva App Movistar para Empresas: mejor control de líneas móviles y fijas

Operadores

Movistar ha renovado la app que ofrece a sus clientes Pequeñas y Medianas Empresas con un nuevo interfaz que ofrece una navegación fácil, más rapidez y, algo importante en el segmento empresarial, más seguridad para acceder a la misma, incluyendo el acceso con huella dactilar, entre otras mejoras.

En el caso de las PYMES, poder llevar un control exacto y en tiempo real de diversos aspectos como las finanzas, organización, proveedores, márketing o ventas es vital para muchos. En este aspecto, el móvil es una herramienta clave y Movistar, para sus clientes empresariales, quiere ayudarles facilitando el control de las líneas móviles y fijas de su negocio en la pantalla de su smartphone.

Funciones de la app Mi Movistar Empresas

A través de la nueva app Mi Movistar Empresas se pueden consultar y realizar gestiones sobre los productos y servicios contratados por una PYME cómodamente y en cualquier momento, sin necesidad de estar llamando y contactando continuamente con un asesor. Esto ofrece una ventaja esencial para cualquier profesional o empresario: se ahorra tiempo y se simplifica la gestión de las comunicaciones.

Es posible que varias personas de la empresa accedan a los servicios Movistar a través de la app, pero permitiendo que cada una vea o controle sólo lo que debe. Esto es factible gracias a que la app Mi Movistar Empresas permite personalizar las funcionalidades para los empleados atribuyéndoles roles diferentes como Administrador o Usuario.

Entre las funcionalidades que ofrece la aplicación podemos destacar el control en tiempo real de los consumos de todas las líneas móviles y fijas, tanto en su conjunto como en detalle de cada uno. También, se facilita el número PUK de cualquiera de las líneas móviles necesario para casos de bloqueo de la tarjeta SIM del smartphone.

pnatallas y funciones de miapp empresas movistar

Otra gestión clave es el acceso a las facturas. El empleado que tiene el rol de Administrador cuenta con la función de consultar el histórico de facturas y descargar la factura de cualquier línea en formato PDF.

Asimismo, es el Administrador quien gestiona los permisos para que los usuarios de las diversas líneas de la empresa puedan usar la aplicación.

Si la cosa va más allá, y se tiene algún problema o incidencia con el funcionamiento de las líneas, se puede comunicar directamente desde la propia app a través de la función de soporte técnico.

El widget de consumo, el pequeño gran detalle de la app Mi Movistar Empresas

Nos detenemos un segundo en este elemento que hace que la app Mi Movistar Empresas sea algo más especial. Es posible controlar el consumo de las líneas móviles sin tener que abrir la propia aplicación, gracias al “widget de consumo”. Esta opción ofrece la posibilidad, de manera sencilla y visual, de tener controlado el consumo de datos y llamadas de una línea desde el escritorio de nuestro Smartphone.

Esto ha sido un rápido vistazo a la aplicación. Si eres un cliente Movistar Pequeña o Mediana Empresa, descarga ya la App Mi Movistar Empresas, para iOS o Android, y comienza a disfrutar de sus ventajas. Y si ya la tienes descargada, entra y descúbre todo sobre ella aquí.

Escrito por Redacción

Fuente > ADSLZone