Imágenes del futuro Internet Explorer 7 que saldrá antes que Longhorn

Imágenes del futuro Internet Explorer 7 que saldrá antes que Longhorn

Javier Sanz

Calvito nos cuenta. "La web Bink.nu ha colgado unas fotos del futuro Internet explorer 7, ejecutandose en Windows Longhorn durante el evento Gnomedex."

Aun sabemos muy poco de este Sistema operativo pero una de las novedades más polémicas es la presencia de una ´caja negra´ que no se limitará precisamente a registrar y notificar errores de código y ejecución de programas como hace el XP… A continuación veremos alguna de las imágenes del nuevo navegador que saldrá antes que Windows Longhorn.

Las imágenes muestran el futuro soporte RSS. La principal novedad del nuevo navegador será la posibilidad de abrir las páginas web en pestañas en lugar de tener que abrirlas obligatoriamente en una nueva ventana. Este sistema ya ha sido incorporado por la mayoría de navegadores gráficos existentes en el mercado, como Firefox, Opera y Safari. Para darnos cuenta del éxito que está teniendo esta facilidad, como botón de ejemplo, diremos que el navegador Safari de Apple tiene activadas las pestañas por defecto en su versión 2.0, mientras que en la anterior (1.1) éstas se encontraban desactivadas y era el usuario quien debía activarlas manualmente.

Para su instalación, IE 7.0 necesitará como mínimo Windows XP SP2, por lo que los usuarios de Windows 2000 y versiones anteriores del sistema no podrán disfrutar de los beneficios del nuevo navegador. Una más de las criticadas medidas de Microsoft para forzar a la actualización del sistema operativo y del software relacionado.