Telefónica lanza la modalidad ADSL «Hasta 1 mega/256» con limitación de descarga

Telefónica lanzó ayer la nueva modalidad económica de ADSL hasta 1 mega que tiene una limitación de tráfico de 20GB. Cuando el cliente sobrepasa esta cuota de transferencia automáticamente se reduce la velocidad a 256 kbps (como el primer ADSL que salió al mercado hace ya más de siete años).

El precio es de 29.90 euros al mes aunque los clientes que opten por contratar la modalidad con contrato de permanencia tendrán las dos primeras cuotas a 9,90 euros. Aquellos clientes que quieran migrar desde su ADSL de 1 mega o de 3 megas a esta nueva modalidad tendrán que pagar 14.14 euros.

Esta nueva oferta se enmarca dentro de la promoción vuelta al cole que publicamos el pasado día 18 de agosto. Todavía no se ha lanzado de forma oficial la modalidad de 512 kbps que se llamará Minus, está pendiente de aprobación por parte de la operadora.

Telefónica es la operadora mejor valorada hasta el momento

En nuestra encuesta de calidad, Telefónica es la operadora que más votos ha recibido hasta el momento, un total de 549, lo que supone un 36%. En segundo lugar se encuentra Jazztel con el 29,46% y el resto de operadores tienen porcentajes mucho menores.

Aun puedes participar y elegir el operador que consideras que tiene mejores ofertas, un servicio adecuado.. etc. Participa!