Ya.com lanzará mañana sus ofertas ADSL de verano

Operadores

Primero fue Telefónica que ofrece el ADSL gratis hasta septiembre, después Tele2 ofreciendo los 20 megas a 9,95 euros con la línea incluida y después Jazztel que ofrece los 20, 6 y 3 megas gratis durante tres meses. Ahora es el turno de la filial de Deutsche Telekom que lanzará mañana sus promociones veraniegas. A partir del día 19 de junio los 20 megas costarán 9,95 euros durante dos meses y el ADSL de 3 megas costará 3 euros durante dos meses.

El router WiFi es gratuito para las nuevas altas y además los clientes que se encuentren en zona de cobertura podrán solicitar IP fija gratis al contratarlo desde Hispatienda.

Además, todos aquellos que quieran el teléfono TC-300 con la base Sinus incorporada podrán adquirirlo por 49,95€. Os recordamos que este teléfono es un fijo/móvil.

Nota: La oferta de 20 megas por 9,95 € y 3 megas por 3 euros se puede solicitar YA, a través de Hispatienda.es o en el teléfono 963 166 500.

Escrito por Javier Sanz

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
9 comentarios
  1. elarbe19 18 Jun, 07 12:21 pm

    yo lo flipo. pero no es ya de orange???? a que aspiran??? nos estan tomando el pelo o ke????

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Jun, 07 2:29 pm

    Hola, soy soporte tecnico de ya.com y no, ya.com no es aun orange, para ese cambio aun quedan bastantes meses y aunque se hubiera producido ya toido seguiria siendo ya.com, ya que orange lo que quiere es absorber ya.com, es decir, solo quiere a los clientes y los irá parando a la red de orange y dejará ya.com obsoleta.

    Por lo que hasta que suceda eso que queda bastante todo seguirá como hasta ahora.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Jun, 07 2:55 pm

    a mi me hacen gracia las ofertas de los isp de este pais, ponen 3 o 9 y luego te la meten doblada, como ono por ejemplo, hacen ofertas pero para 1 o 2 meses, después es muy muy caro.
    Lo malo es que la gente suele picar.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Jun, 07 6:31 pm

    Yo creo que ya tengo decido largarme, tengo adsl en el trabajo y practicamente no lo utilizo en casa, es comodo pero muy caro para el uso que le doy alguna partida al bf2 y poco mas, pasare del bf2 y me ahorrare una pasta.