Tienes dos semanas para contratar Lowi con 20 gigas por 15 euros: así puedes hacerlo

Lowi suele ser una de las operadoras con las promociones más agresivas del mercado. Esto la ha convertido en una de las principales armas de Vodafone para conseguir nuevos clientes. Su oferta para tener fibra y móvil por 34,95 euros es archiconocida, pero ahora os tenemos que hablar de otra tarifa móvil de Lowi. La operadora ofrecía hace un tiempo una tarifa secreta de 15 euros para retener clientes que pedían la portabilidad. Ahora, tenemos dos semanas para contratar esa tarifa especial de Lowi con 20 gigas y llamadas ilimitadas por 15 euros. Os contamos todos los detalles de la promoción y las fechas límites para conseguir este precio.

Muchas novedades en el seno de Lowi en lo que llevamos de mes de febrero. La primera gran novedad era la mejora de la tarifa de Lowi más barata de 6,95 euros que ahora cuenta con un giga más para navegar. Esta mejora se ha realizado sin subir el precio. La segunda gran novedad es que la operadora hace su pública su famosa tarifa secreta para tener tarifa móvil con ilimitadas y 20 gigas por 14,95 euros.

Lowi 20 gigas y llamadas ilimitadas por 15 euros

La web de Lowi ya se ha actualizado con la promoción que nos permite tener ilimitadas y 20 gigas por 14,95 euros sin permanencia y de forma ilimitada si contratamos dentro del periodo promocional. Para contratar esta tarifa basta con visitar su web, elegir Móvil y seleccionar la opción con 20GB para navegar. En la zona derecha veremos como el precio es de 14,95 euros al mes. A partir de ahí, pulsaremos en “La quiero así” y seguiremos los pasos para dar un alta nueva o portabilidad.

Debemos darnos prisa ya que la promoción comienza el día 24 de febrero de 2020 a las 00:00:00 y durará hasta el 08 de marzo de 2020 a las 23:59:59. Podrán participar todas aquellas personas físicas mayores de edad que cumplan debidamente las condiciones de la promoción. Estas condiciones son:

  • Ser actual cliente titular del servicio de Móvil y solicitar la oferta de Móvil a través de los números de atención al cliente de Lowi.
  • Haber solicitado ser titular de la oferta de Móvil a través de un pedido con portabilidad destino Lowi exclusivamente a través de los canales de venta de la promoción: Lowi.es, canales físicos autorizados y los números de atención al cliente de Lowi.

La operadora confirma que el precio incluye el IVA, las llamadas son sin límite a móvil y fijo nacional (sujeto a política de uso razonable), que no tenemos permanencia, que los gastos de envió son gratis y que el roaming en la UE está incluido.