Pepephone elimina la permanencia en la fibra y los costes de instalación

Fibra Óptica

Desde el lanzamiento de su oferta de fibra óptica, Pepephone ha tenido un pequeño inconveniente que no le permitía competir en igualdad de condiciones con otras operadoras low-cost. En este caso, nos referimos al coste de instalación que debía ser pagado por el cliente y que luego contó con una alternativa en forma de permanencia de 12 meses. Sin embargo, eso se acabó ya que 2019 arranca con cambios. Pepephone elimina la permanencia en la fibra y los costes de instalación por lo que podremos contratar libremente sin ataduras.

La operadora integrada ahora dentro del Grupo MásMóvil ha empezado el año con mucha fuerza. Cuando sólo estamos a 2 de enero, acaba de anunciar un cambio realmente interesante. En este caso, la permanencia se elimina de Pepephone. A partir de ahora, no tendremos compromiso de permanencia en ningún servicio.

Pepephone elimina la permanencia en la fibra

Hasta ahora, el móvil de Pepephone se podía contratar libremente sin permanencia, pero en la fibra podíamos elegir entre dos opciones. La primera era pagar 90 euros por la instalación y el router a cambio de no tener compromiso de permanencia. La segunda era no pagar nada por el alta e instalación y tener un compromiso de permanencia de 12 meses con una penalización máxima de 150 euros por baja anticipada.

pepephone

A partir de ahora, se elimina todo eso y el cliente ya no tendrá que pagar nada por el alta ni se verá obligado a aceptar una permanencia de 12 meses. Esto es un cambio importante que dispara el interés de la oferta de Pepephone a la hora de atraer nuevos clientes. Actualmente, casi ninguna operadora ofrece fibra sin permanencia salvo contadas excepciones.

Este beneficio aplica, como no podía ser de otra forma, tanto a las tarifas de sólo fibra como a las ofertas convergentes que combinan fibra y móvil en la misma tarifa. Además, suponen un cambio en los principios de Pepephone, más concretamente en el punto 5.

Hasta ahora decía:

No existe compromiso de permanencia, salvo que lo escojas libremente. Queremos que un cliente se sienta contento con el servicio sin imposiciones.

Y ahora dice:

No existe compromiso de permanencia, ni en móvil ni en fibra. Tampoco hay que pagar costes de alta ni de instalación. Queremos que un cliente se quede libremente sólo si está contento con el servicio.

¿Qué os parece esta novedad de Pepephone?

Opina en los foros de Pepephone. Hilos más activos:

Escrito por Claudio Valero

Fuente > pepephone