ILIFE, el fabricante de robots aspirador con gran diseño, tecnología y precio

Gadgets

Desde hace tiempo nuestras casas se han visto inundadasa de todo tipo de dispositivos conectados, inteligentes y con nuevas tecnologías. Dispositivos que llegan con el objetivo de hacernos la vida más fácil y controlar mucho más todo aquello que nos rodea. En este sentido los robots aspiradora son uno de los dispositivos que mayor protagonismo han ido cogiendo en los hogares de todo el mundo, ya que nos facilitan, y mucho, las tareas de limpieza de nuestra casa. Si estás pensando comprar un robot aspirador, a continuación te vamos a hablar de uno de los fabricantes que está batiendo todo tipo de récords, ILIFE.

Como siempre que buscamos comprar algo, lo que nos gusta encontrar es algo bueno, bonito y barato, sin embargo, no siempre es posible. Pues bien, cuando hablamos de robots aspirador, ILIFE ha puesto todo su empeño en ofrecer una gama de robots aspirador con grandes prestaciones y diseño a un precio bastante asequible.

Es probable que si estás buscando un robot aspirador para regalar estas navidades ya hayas encontrado alguno de los modelos que ofrece ILIFE, pero si te resulta una marca desconocida es conveniente que sepas algo de esta compañía que ha ido construyendo su marca desde Shenzhen, China, y que ha conseguido expandirse por todo elmundo en tan sólo unos años.

ILIFE

ILFE se ha consolidado como una de las mejores marcas de robots aspiradoras en muy poco tiempo

En esta gran expansión ha contribuido la avanzada tecnología de limpieza inteligente en el hogar con la que cuenta y que ha hecho que ILIFE haya sido nombrada como una de las marcas líderes en el mercado global. Una tecnología que ha avanzado mucho gracias al gran avance de la inteligencia artificial, que ha favorecido el rápido desarrollo de la industria de los robots, en el caso en que nos referimos, especialmente en los robots aspirador.

Ir a la tienda de ILIFE

Recientemente, la popular compañía de investigación de mercado TechNavio, ha publicado un informa que predice una tasa de crecimiento anual de más de 13% en el mercado mundial de robots aspiradores para el año 2021. Lo que indica que su crecimiento será mucho mayor aún en los próximos años. En este sentido, ILIFE se ha posicionado con gran éxito en una posición bastante competitiva convirtiéndose en una de las marcas más importantes en el mercado de los robots aspiradoras.

Aunque puede ser algo desconocida para algunos consumidores, ILIFE ha sido toda una veterana como marca B2B en la industria antes de entrar en el mercado de consumo. Una empresa que se ha transformado de una fábrica de ODM (Fabricante de Diseño Original Design) para marcas internacionales a una marca de consumo internacional. Una marca que además, invierte el 10% de sus ingresos anuales en la expasión del equipo de I+D y en el avance de la tecnología de limpieza robótica, lo que hace que sea una compañía en crecimiento que trata de ofrecer siempre lo mejor en sus productos a los clientes.

ILIFE

Productos que cuentan con las últimas tecnologías y que son diseñadoss para satisfacer las diferentes necesidades del mercado: la Serie A cuenta con rodillos de cepillo para una limpieza profunda mientras que la Serie V garantiza una potencia desucción superior en suelos duros. Incluso algunos de los robots de limpieza y aspiración 2 en 1 de ILIFE cuentan con un depósito de agua con controlador automático de presión de la bomba y un paño para la limpieza automatizada en seco y húmedo. Este año el fabricante chino también lanzó una nueva serie de robots de lavado de suelos equipada con tecnología de separación de agua limpia y sucia y que además ofrece grandes soluciones para las manchas domésticas más difíciles de quitar.

Precios moderados e IA para todos con ILIFE

Mientras que la calidad y la tecnología de los robots aspirador de ILIFE han sido los motores del gran crecimiento de la compañía, una infraestructura de ventas eficiente ha sido el factor externo que ha favorecido la presencia de ILIFE en el mercado internacional. En 2017 debutó en AliExpress, introduciendo robots aspiradores a un precio muy competitivo para Rusia, España y Polonía y ante la gran respuesta de los consumidores, rápidamente se convirtió en la marca más solicitada en todo el mundo. Hasta el punto que ILIFE fue nombrada la marca número uno en ventas en la categoría de electrodomésticos.

ILIFE

La experiencia del consumidor abarca tres principios, precios asequibles, facilidad de uso y calidad de los productos. Comparado con los productos de la competencia incluso de un precio superior, ILIFE ofrece robots aspiradoras a un precio mucho más asequible para todos los consumidores que no dejan de estar equipados con sistemas y tecnologías punteras en este mundo de la robotica de aspiradores. Tanto es así, que su modelo A8, está equipado con un sistema de navegación panorámico de visión en directo para un mapeado preciso y una planificación de las rutas de limpieza.

En definitiva, el principal valor de ILIFE es hacer «tecnología robótica para todos» a través de la facilidad de uso y precios accesibles, haciendo del robot aspirador un ayudante para cada hogar que pueda disfrutar de un estilo de vida futurista junto con la comodidad que ofrece la inteligencia artificial.

Escrito por Roberto Adeva

Fuente > ADSLZone