Cómo encontrar páginas .onion en la Deep Web que funcionen

Actualidad

La Deep Web siempre ha existido ya que hace referencia a todas las páginas web de Internet que no están indexadas por los buscadores. Sin embargo, los Deep Web y Dark Web saltaron hace pocos años al centro de la actualidad por diferentes noticias sobre todo lo que podían ofrecer, principalmente por los sonados cierres de sus mercados ilegales de drogas y otros productos. Esto ha despertado el interés y la curiosidad de muchos usuarios que han empezado con esto de acceder a la Deep Web usando la red anónima Tor. Hoy vamos a ver cómo encontrar páginas .onion en la Deep Web que funcionen.

En la red Tor podemos encontrar páginas .onion a las que no podemos acceder con un navegador convencional y en su lugar debemos apostar por Tor Browser. Estamos ante una versión modificada de Mozilla Firefox con diferentes añadidos y cambios para proteger la privacidad y permitir el acceso a las páginas .onion de la Deep Web. Una vez instalado, ya estamos listos para acceder a la Deep Web.

Encontrar páginas .onion en la Deep Web que funcionen: manual y enlaces

Ya en Tor Browser se nos plantea la duda de cómo acceder a las diferentes páginas de la Deep Web o al menos cómo buscar contenido. Google se ha convertido en parte fundamental de nuestra existencia, fiándole al 100% cualquier consulta que necesitemos encontrar en Internet. Sin embargo, aquí las cosas son algo diferentes.

Pare encontrar páginas .onion en la Deep Web que funcionen necesitemos utilizar algún índice que las haya recopilado como Onion Link List. Además, tenemos una serie de páginas accesibles únicamente desde la red anónima Tor que nos permiten encontrar esas páginas que están activas y funcionando en estos momentos.

The Hidden Wiki: la parada obligatoria para todos los que empiezan en esto de la Deep Web con enlaces a monederos de criptomonedas, servicios seguros de mensajería, hosting de dominios, tiendas de la darknet, versiones de redes sociales en la darknet y varias páginas en otros idiomas.

deep web

Deep Web Links – Dark Web Links: otra web con una gran cantidad de dominios, aunque es más complicado saber cuáles funcionan en estos momentos.

TORCH: un buscador de la Deep Web, aunque su funcionamiento es algo diferente. Toca probarlo para acostumbrarse a que no estamos ante Google.

Not Evil: si queremos un buscador más tradicional tenemos esta alternativa para la Deep Web.

¿Necesitas más? Los mejores buscadores para la Deep Web y la Dark Web.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone