Vodafone TV Bares: 280 euros por el fútbol, motor, ciclismo y tenis

Operadores

Vodafone TV Bares es el servicio de televisión del operador británico específicamente diseñado para bares, como su propio nombre indica. Así, los establecimientos pueden ofrecer contenidos interesantes a sus clientes. Y la compañía de telecomunicaciones tiene ya preparada su oferta televisiva para ellos, con todos los partidos de fútbol tanto de LaLiga Santander como la UEFA Champions League. Esto es lo que, con la oferta televisiva de Vodafone, vamos a poder disfrutar esta temporada 2018 – 2019 en los bares:

Vodafone ha anunciado toda su parrilla televisiva –relativa al fútbol- dentro de Vodafone TV Bares, su servicio específico para este tipo de establecimientos. Y señalan que contaremos con todos los partidos de LaLiga Santander, incluyendo ‘el Partidazo’, asi como también LaLiga 1|2|3, la Copa del Rey, la UEFA Champions League y también la UEFA Europa League. Todo arranca esta misma semana para Vodafone TV Bares, con la emisión en directo de la primera jornada de los play-off de la UEFA Champions League.

Qué incluye Vodafone TV Bares: la televisión y el fútbol en exclusiva para establecimientos

En bares, restaurantes y cafeterías, con Vodafone TV Bares, se incluyen todos los contenidos de fútbol que comentábamos anteriormente, además del Tenis. Concretamente el US Open, Roland Garros, Australia Open y otras competiciones tanto del ATP World Tour como de la WTA. Por si todo esto fuera poco, se ofrece también el paquete de Motor con la Formula E, FIA WEC 6 Horas de Silverstone del Campeonato de Resistencia, el Mundial de Superbikes y el Mundial de Motocross, el FIA WTRC y el Mundial de Resistencia entre otros contenidos.

Y a todo lo anterior hay que sumar también lo específico del ciclismo: La Vuelta a España, el Giro de Italia o el Tour de Francia están incluidos en esta oferta televisiva, igual que el UCI World Championships, el UCI World Tour, ciclismo en pista, 6 days series, Campeonato del Mundo ciclismo en ruta, la Vuelta a Gran Bretaña, París Tours y mucho más. Todo ello a través de LaLiga TV, Eurosport 1 y Eurosport 2, GarageTV, Extreme Sports, Fight, Motorsport.tv, Real Madrid TV, Betis TV y Sevilla TV. En cuanto al precio, son 280 euros al mes para nuevos y actuales clientes, más IVA.

Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone