Vodafone regalará Music Pass con TIDAL Premium o HiFi este verano

Operadores

Seguimos conociendo promociones de verano de las operadoras de telecomunicaciones. Como siempre decimos, Vodafone es una de las más activas en este terreno y las novedades no han más que darnos la razón. En este caso, la operadora británica regalará Music Pass con TIDAL Premium o HiFi este verano a todos los clientes con tarifas móviles de contrato. Os damos todos los detalles de esta y el resto de las promociones tras el salto.

Vodafone nos acaba de confirmar otra de sus promociones de verano 2018. Si ya teníamos Video Pass gratis para los clientes de Vodafone One con televisión o 1GB gratis cuando jugara España para navegar hasta las 23:59 del día siguiente, ahora conocemos una promoción para todos los clientes con tarifas móviles de contrato.

Music Pass con TIDAL Premium o HiFi gratis este verano con Vodafone

Los clientes de Vodafone con alguna de sus tarifas móviles de contrato ya pueden darse de alta en la nueva promoción de verano que incluye Music Pass gratis hasta el 30 de septiembre de regalo. Esto se puede activar desde la app Mi Vodafone, de la misma forma que los 3 meses de regalo de TIDAL Premium o HiFi.

vodafone

Como sabemos, esta alternativa a Spotify ofrece un catálogo de más de 55 millones de canciones, el mejor contenido audiovisual y estrenos en exclusiva. Tenemos también emisiones en directo de Beyoncé, Bon Jovi, Coldplay, Nicki Minaj o Cardi B, además de entrevistas, documentales, podcast y mucho más contenido.

Además, gracias a Music Pass, los clientes no tendrán que preocuparse de los datos consumidos por Tidal este verano. Estos bonos especiales ofrecen datos ilimitados en determinadas aplicaciones. En este caso, Spotify, Soundcloud, Apple Music, Deezer, Napster y Tidal.

Vodafone también quiere recordar a los clientes de Vodafone One con Vodafone TV que podrán disfrutar este verano de aplicaciones como HBO España, Filmin, Netflix y Youtube en cualquier lugar sin gastar datos de su tarifa móvil el bono especial Video Pass. Estos lo tendrán de regalo desde hoy con una duración hasta el 30 de septiembre.

Finalmente, nos recuerdan que cada vez que juegue la Selección Española vamos a tener 1GB de datos adicionales tanto en contrato como en prepago. Os contamos cómo activar el giga gratis de Vodafone de forma sencilla desde la app Mi Vodafone.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone