Nintendo anuncia dos juegos Pokémon para Nintendo Switch y los muestra en vídeo

Videojuegos

Nintendo ya había adelantado que tendríamos próximamente un Pokémon para Nintendo Switch, y al fin nos han ofrecido más detalles. Pero no solo de este nuevo videojuego, que probablemente sea el más interesante de todos, sino también de otros dos nuevos Pokémon. Una segunda edición para Nintendo Switch, en un lanzamiento doble que sigue la línea habitual de la compañía nipona, y también un nuevo juego de Pokémon para móviles: son Quest, Let’s Go Pikachu! y Let’s Go Eevee!.

Aunque creíamos que tendríamos un único Pokémon para Nintendo Switch, en realidad serán dos títulos los que lleguen. Uno de ellos bajo la denominación Let’s Go, Pikachu! y el otro como Let’s Go, Eeevee! Y como ya comentábamos anteriormente, se ha anunciado un tercer título que será para dispositivos móviles y que lo tendremos disponible algo antes, Pokémon Quest. De este título para móviles, que estará disponible en junio para iOS y Android, nos cuentan más en MovilZona en su especial sobre Pokémon Quest.

Dos nuevos juegos de Pokémon para Nintendo Switch: Lets’s Go, Pikachu! y Let’s Go, Eevee!

Los dos nuevos títulos de Pokémon para Nintendo Switch se han anunciado durante el The Pokémon 2018 Video Game Press Conference. Allí se ha mostrado el tráiler que podemos ver en el vídeo anterior y se han dado nuevos detalles de esta doble entrega. Por ejemplo, que podremos jugar de forma individual –en el clásico ‘un jugador’- haciendo uso únicamente de uno de los dos Joy-Con de Nintendo Switch. Así, el otro quedará libre para la gran novedad de este título: podremos jugar dos personas en una misma consola. Y en cualquier caso se aprovechará el sensor de movimiento para, por ejemplo, lanzar la Poké-Ball haciendo el gesto real.

Pero el dato más importante está en la disponibilidad de Pokémon para Nintendo Switch: Let’s Go, Pikachu!, igual que Let’s Go, Eevee! los podremos comprar desde el día 16 de noviembre y, cómo no, serán juegos exclusivos de Nintendo Switch. Hasta esa fecha seguro que iremos teniendo algo más de información durante los próximos meses, aunque queda todo más o menos claro con el tráiler que han publicado y que acompaña a este artículo.

Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone