El PC Gaming está en crecimiento, y con él los eSports. En las disciplinas profesionales, los jugadores han alcanzado su posición de forma autodidacta, en la mayoría de los casos, y dirigiendo por completo sus carreras desde sus inicios. A partir de ahora, sin embargo, tenemos la suerte de contar con un primer Campus de Gamers, el Campus OMEN HP.

Los gamers, sin importar lo más mínimo cuál sea su nivel, van a contar ahora con un espacio específico y de confianza para formarse en el entorno gaming con un claro enfoque hacia el mundo profesional. En el Campus OMEN HP encontrarán un espacio de referencia en términos de formación para dominar el juego a través de diferentes campos cruciales: desde la optimización de hardware y software, con trucos para la optimización del equipo de juego, hasta formación en la habilidad de juego y las capacidades relacionadas.

En el Campus OMEN encontrarás un espacio de referencia para la formación en el entorno del gaming. Una oportunidad para mejorar tus habilidades de juego con reconocidos gamers.

¿Clases de Gaming? Así es el Campus OMEN HP

Si alguna vez has soñado dedicarte a los eSports, o sencillamente ser un gamer de nivel, el Campus OMEN HP es una vía para alcanzar este tipo de metas. En el mismo, la formación está impartida con conocidos gamers como profesores, y las materias sobre las que podemos acudir a aprender son tres principales: configuración del equipo y periféricos, orientación para el aprendizaje en plataformas abiertas -streamers de referencia-, y trucos y recomendaciones de profesionales del gaming.

Por lo tanto, la formación en el mundo del gaming, de parte del Campus OMEN HP, contempla desde el ajuste perfecto del ordenador a nivel de hardware y software, así como de sus periféricos, hasta el desarrollo de la habilidad de juego por dos vías. Y por supuesto, enfocando la formación a tres juegos ‘mainstream’: Counter-Strike: Global Offensive, Overwatch y League of Legends.

Cualquiera de ellos cuenta con ligas y torneos a los que te podrás enfrentar, si así lo deseas, tan pronto como termines tu formación gaming dentro del Campus OMEN. Por el momento, estará centrado únicamente en estos tres videojuegos por la importancia de los mismos, y para una mejor especialización de los gamers que quieran contar con este apoyo en el desarrollo de las habilidades de juego.