MásMóvil elimina el límite de destinos de las llamadas ilimitadas

Operadores

Los operadores no se cortan nada a la hora de anunciar llamadas o datos ilimitados (lo último en España aún no por desgracia), aunque luego en la letra pequeña las cosas sean bastante más diferentes a la publicidad de grandes titulares y colorines. Lo cierto es que tanto las llamadas ilimitadas como las llamadas a 0 céntimos tienen límites reales en nuestro país en la mayoría de operadoras. Por suerte, el último movimiento de MásMóvil es para celebrar, al menos en el teléfono fijo y móvil.

Las condiciones de la oferta ADSL/Fibra más móvil de MásMóvil tenían vigencia hasta el pasado 31 de julio. Aunque la operadora no ha realizado cambios significativos en el documento que podemos descargar de su página web, más allá de la fecha que ahora indica “vigencia desde 01-08-2017”, sí vemos algo que nos ha llamado la atención con respecto a las llamadas desde el fijo y el móvil.

MásMóvil ya ofrece fibra a los usuarios con cobertura FTTH

MásMóvil dice adiós a los límites desde el fijo y el móvil

Hasta ahora, las condiciones legales de la oferta de MásMóvil para los usuarios que contrataran su tarifa convergente, dejaban clara la existencia de una limitación en las llamadas desde el fijo y el móvil, algo que ya hemos visto en muchas otras operadoras. Pese a anunciarse como “llamadas ilimitadas a fijos nacionales”, la realidad era:

“Llamadas ilimitadas a fijos nacionales hasta 120 destinos diferentes cada mes (ciclo de facturación) y 60 minutos a móviles nacionales. Superados los límites de llamadas a fijos o a móvil desde un teléfono fijo: las llamadas se facturarán 24,20 cent/min más establecimiento de llamada 20 cent.”

En el caso del móvil:

“Llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales hasta 120 destinos diferentes cada mes (ciclo de facturación); a partir de 120 destinos, se tarifica a 10 cent/min más establecimiento de llamada 20 cent”.

MásMóvil

Con la llegada del mes de agosto y la actualización de ese documento, el único cambio que vemos más allá de la fecha, está relacionado con ese límite de 120 destinos. La redacción del documento dice en estos momentos:

Llamadas ilimitadas a fijos nacionales cada mes (ciclo de facturación) y 60 minutos a móviles nacionales. Superados los límites de llamadas a móvil desde un teléfono fijo: las llamadas se facturarán 24,20 cent/min más establecimiento de llamada 20 cent”.

En el móvil:

“Llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales.”

Sin duda, un movimiento correcto de MásMóvil en la buena dirección. De nada sirve anunciar las llamadas como ilimitadas si luego vamos a tener limitaciones de minutos o de destinos máximos al mes.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • arisma

    Lo cierto es que para mí, masmovil ni en pintura. Como excepción, conexión migrada de PPP y si ha salido bien dicha migración.

  • sergio8o

    “Llamadas ilimitadas a fijos nacionales cada mes (ciclo de facturación) y 60 minutos a móviles nacionales”.
    Pasito “p’alante” demasiado corto para la Aspirante a María Amarilla. Sabiendo que los que usamos el fijo somos unas minoría, hubiera costado poco llamadas fijo-móviles ILIMITADAS en la tarifa tri-convergente fijo-internt-móvil como hace la María Roja.

    • Xavi Couselo Lopez

      Aunque tengas razón, no se puede si no alabar la MEJORA , que no empeoramiento de las condiciones.
      Es un paso adelante, que es bastante más, muchísimo más, que la tendencia de la competencia.

      • sergio8o

        Y deseando que en enero 2018, MásMóvil ofrezca fibra en NEBA local para que dinamice el mercado oligopólico en el que vivimos.

        Por mí, como si Meinrad Spenger quiere imitar a Leopoldo Fernández Pujals (exJazztel) y da un pelozazo vendiéndosela a Carlos Slim para renombrala “Claro España”. Slim ya controla Austria Telekom (con filiales en Europa del Este) y no es de los peores empresarios si lo comparamos con Vodafone, Telefónica, Verizon o France Telecom.

  • dani86

    Pasito a pasito como dice la cancion, pequeños cambios que haran que poco a poco masmovil crezca mas, no estaria mal que hicieran lo mismo en las tarifas de yoigo

  • x.android

    Algo es algo. 60 minutos es una limitación en si.

  • Francisco Luque

    Acabo de llamar al 2373, para confirmar dicho extremo, no sin antes ver que en la web, en las condiciones de los paquetes convergentes, tanto de ADSL, como de FIBRA, la limitacion de los 120 destinos, no aparece, tampoco en el .pdf donde se especifican todas las condiciones con letra pequeña… Pero en el 2373, Servicio de Atencion al Cliente, no saben nada, y al comentarles que ya estaba publicado en varios foros, y su .pdf en su misma web, ya no recoje esa restriccion con fecha de ayer, dicen estar a la espera de que la empresa se lo comunique directamente, puesto que no sabian nada.

  • Francisco Luque

    A las 2 horas de llamar ayer al 2373, para preguntar por ese cambio en la limitacion de los 120 destintos distintos, me volvieron a decir que no tenian ninguna constancia interna de la empresa sobre ese extremo… Acabo de llamar de nuevo hoy a las 10:20 y tampoco saben nada… Volvere a llamar pero ahora no al 2373 – Atencion al cliente – sino al telefono de contratacion comercial, a ver que dicen ellos. Ya os cuento.

  • Francisco Luque

    En el 900 696 000 -contratacion comercial- dicen que la RESTRICCION de los 120 destinos distintos SIGUE VIGENTE…

  • Pingback: MASMOVIL elimina el limite de destinos en sus ilimitadas.()

  • Pingback: MásMóvil empieza a activar el CG-NAT en fibra, también en Yoigo y Pepephone()