La app Mi Movistar ahora con nueva imagen y más funciones de autogestión

Escrito por Claudio Valero
Operadores

Las aplicaciones de autogestión de los operadores para sus clientes de telefonía móvil, banda ancha fija y televisión, son cada vez más importantes. Además de permitirnos realizar muchos trámites de forma sencilla e inmediata, también suponen un “alivio” para los centros de atención al cliente. Ahora, la app Mi Movistar tiene nueva imagen y más funciones de autogestión.

Hace unos días conocimos que Vodafone iba a cobrar 2,5 euros por realizar algunos trámites fuera de su aplicación Mi Vodafone. Los operadores están presionando fuerte para ofrecer una atención al cliente multicanal que vaya más allá de los números telefónicos de atención o las tiendas físicas. Redes sociales y aplicaciones móviles se convierten en alternativas. Pero para ello, es necesario ofrecer la mejor experiencia desde estas “vías alternativas”.

La app Mi Movistar ahora con nueva imagen

Esto ha llevado a Movistar a renovar su app Mi Movistar con un look más moderno y que ha sido diseñada en base a las sugerencias de los clientes. La operadora nos explica que ahora contamos con una navegación más rápida e intuitiva, acceso de forma segura con posibilidad de huella dactilar o gestión de líneas cómodamente con tan solo un gesto.

mi movistar

La app mi Movistar nos permite conocer el detalle del consumo de la línea fija y la línea móvil, ver el resumen del consumo en tiempo real gracias a un widget, ver los paquetes contratados y los canales disponibles en caso de tener Movistar+, consultar y descargar las facturas, contratar Extras de datos de forma rápida y directa… en el caso de tarjetas prepago, consultar saldo y recargar.

La operadora explica que la App renovada está disponible para sistemas operativos Android con versiones superiores a la 4.1 iOS versión 8 o superior. Para los usuarios con sistemas operativos inferiores y usuarios de Windows Phone y BlackBerry, las gestiones se podrán realizar en la web www.movistar.es.

Movistar promete seguir ampliando las posibilidades con estas funcionalidades:

  • Gestionar Tarifa: resumen tarifa actual, cambio de tarifas y detalle de tarifas contratadas.
  • Gestión de Línea: configuración desvío de llamadas, buzón de voz, aviso llamadas perdidas, ocultación identidad, IMEI y PUK.
  • Asistencia técnica: gestión de incidencias, del terminal, soporte técnico internet fijo, movistar +, fijo y móvil.
  • Movistar+: acceder a la guía de tv y establecer alarmas.

¿Dudas? Foro Movistar – ADSLZone

Fuente > ADSLZone