Ya puedes descargar la ISO de Windows 10 Creators Update

Escrito por Roberto Adeva
Software

Si eres usuario de Windows 10 entonces seguro que ya tienes marcado en tu calendario el próximo 11 de abril, fecha en la que se espera que la próxima gran actualización, Windows 10 Creators Update, llegue disponible para todo el mundo. Mientras tanto, si quieres probar esta última versión del sistema operativo de Microsoft ya puedes puesto que se ha liberado la ISO final de esta versión RTM de Windows.

Desde hace unas horas, Microsoft ha subido esta nueva imagen de la última versión de su sistema operativo a sus servidores y está disponible para su descarga desde los enlaces que os dejamos al final de esta misma noticia, tanto para sistemas de 32 bits como de 64 bits. Eso sí, ambas versiones están en inglés, por lo que tendremos que cambiar posteriormente el idioma a español si así lo preferimos. Sin embargo, si cuentas con un sistema de 64 bits, también puedes descargar Windows 10 Creators Update 15063 (RTM) directamente en español.

Windows 10 Creators Update

Por lo tanto, se han cumplido los presagios de los que se venían hablando en los últimos días, y es que todo apuntaba a que en algún momento durante esta misma semana Microsoft pondría disponible la ISO de Windows 10 Creators Update RTM para que todos aquellos que quieran probar esta última gran actualización del sistema operativo de Microsoft lo puedan hacer dos semanas antes de que llegue la versión final.

Ya puedes probar Windows 10 Creators Update RTM en tu ordenador

Una versión que en este caso llegará como en otras ocasiones a través de Windows Update de forma totalmente gratuita, y que está previsto que sea el próximo martes 11 de abril, es decir dentro de dos semanas. Pero si no eres usuario Insider y por lo tanto no has podido probar aún esta esperada versión, puesto que se espera que traiga un montón de novedades, ahora puedes hacerlo antes que el resto de usuarios si descargas e instalas esta ISO de Windows 10 Creators Update RTM en tu PC.

Si no sabes cómo puedes instalar esta ISO o imagen de Windows 10 Creators Update RTM en tu ordenador y comenzar a disfrutar de todas las novedades de esta versión, nuestros compañeros de SOFTZone te explican paso a paso cómo puede hacerlo en un post que esta misma tarde han elaborado para guiar a todos aquellos usuarios que quieran contar ya con Windows 10 Creators Update RTM en sus equipos pero no sepan como instalar la ISO que Microsoft ya ha dejado disponible para su descarga.

Fuente > theverge

Continúa leyendo
  • Francisco

    tambien puedes actualizar gracias a la herramienta de microsoft, el Asistente de actualizaciones, puedes forzar, yo he actualizado sin problemas.

  • Cantaor de flamenco

    2017 y aún se le da más protagonismo a la versión de 32 bits, increíble, no sé qué cojones hacen sacándolas todavía. ¿No ven que aún hay analfabetos que se las bajan antes que las de 64 bits?

    • Glace

      Hay gente que tiene equipos de 32 bits. No entiendo porque, pero los hay.

      • Cantaor de flamenco

        Sí, y hay gente que tiene spectrums. ¿Correrían windows 10?

        • Glace

          Si lo corre pues genial, tengo mi viejo +128 conectado a un monitor para jugar de vez en cuando!

    • jkd

      Joder, razón tienes pero te fallan las formas. ¿analfabetos? ¿por tener un pc de hace años con sistema 32 bits? y tu que sabes la situación de esas personas que no pueden(o no les pagan el pc último modelo como sospecho contigo). Venga por favor que estoy harto de ver comentarios como el de criando malvas de gente que seguro que les pagan el internet los papis.

      • Cantaor de flamenco

        No. Hace casi 20 años que los sistemas son de 64 bits. Y uno de más de 20 años no corre windows 10 ni de coña pues apenas correría el XP. Mires por donde lo mires no tiene ningún sentido la build de 32 bits y si existe es para que no lloren los tontos que las siguen bajando pese a tener cpus de 64 bits.

  • alxSoft

    Se puede desde el MediaCreationTool???? porque quiero los ISO regionales

  • Leonardo Javier Briceño

    Pero estas son versiones insider, no son las RTM oficiales.

  • Gabriel Gabriel

    No funcionan los links

  • Pingback: Windows 10 Creators Update puede ser activado con las claves de Windows 7 y 8.1 - Outsourcing de Sistemas en Medellin -Soporte Técnico - Outsourcing de Sistemas - Cableado Estructurado - Camaras de Vigilandia - Paginas Web Económicas - JPR TECNOLOGY SAS()

  • La versión VL se supone q es hoy pero todavía no la veo xq sera??