Ya puedes descargar la ISO de Windows 10 Creators Update

Ya puedes descargar la ISO de Windows 10 Creators Update

Roberto Adeva

Si eres usuario de Windows 10 entonces seguro que ya tienes marcado en tu calendario el próximo 11 de abril, fecha en la que se espera que la próxima gran actualización, Windows 10 Creators Update, llegue disponible para todo el mundo. Mientras tanto, si quieres probar esta última versión del sistema operativo de Microsoft ya puedes puesto que se ha liberado la ISO final de esta versión RTM de Windows.

Desde hace unas horas, Microsoft ha subido esta nueva imagen de la última versión de su sistema operativo a sus servidores y está disponible para su descarga desde los enlaces que os dejamos al final de esta misma noticia, tanto para sistemas de 32 bits como de 64 bits. Eso sí, ambas versiones están en inglés, por lo que tendremos que cambiar posteriormente el idioma a español si así lo preferimos. Sin embargo, si cuentas con un sistema de 64 bits, también puedes descargar Windows 10 Creators Update 15063 (RTM) directamente en español.

Windows 10 Creators Update

Por lo tanto, se han cumplido los presagios de los que se venían hablando en los últimos días, y es que todo apuntaba a que en algún momento durante esta misma semana Microsoft pondría disponible la ISO de Windows 10 Creators Update RTM para que todos aquellos que quieran probar esta última gran actualización del sistema operativo de Microsoft lo puedan hacer dos semanas antes de que llegue la versión final.

Ya puedes probar Windows 10 Creators Update RTM en tu ordenador

Una versión que en este caso llegará como en otras ocasiones a través de Windows Update de forma totalmente gratuita, y que está previsto que sea el próximo martes 11 de abril, es decir dentro de dos semanas. Pero si no eres usuario Insider y por lo tanto no has podido probar aún esta esperada versión, puesto que se espera que traiga un montón de novedades, ahora puedes hacerlo antes que el resto de usuarios si descargas e instalas esta ISO de Windows 10 Creators Update RTM en tu PC.

Si no sabes cómo puedes instalar esta ISO o imagen de Windows 10 Creators Update RTM en tu ordenador y comenzar a disfrutar de todas las novedades de esta versión, nuestros compañeros de SOFTZone te explican paso a paso cómo puede hacerlo en un post que esta misma tarde han elaborado para guiar a todos aquellos usuarios que quieran contar ya con Windows 10 Creators Update RTM en sus equipos pero no sepan como instalar la ISO que Microsoft ya ha dejado disponible para su descarga.