Telefónica dará un televisor gratis a los clientes Movistar TV

Escrito por Carlos González
Actualidad

Si contratas un acceso de banda ancha fija con un operador de telecomunicaciones, el proveedor de Internet pone un router en tu casa de forma gratuita. Nada raro en esto, ¿no? Pues Movistar quiere llevar este concepto al extremo, en el campo de la televisión premium. La firma sigue aumentando su cartera de clientes Movistar TV y, como medida de fidelización, regalará un televisor a sus clientes.

¿El plazo? Hablamos de esta Navidad, que será cuando el operador de telecomunicaciones comience a hacerlo, y la medida pasa por una estrategia de fidelización de audiencia de los clientes abonados a la televisión de pago. Según han apuntado desde la compañía dedicada a las telecomunicaciones, los clientes de Movistar TV podrán optar a un televisor gratispero la propiedad del dispositivo será de Movistar, y se podrá disfrutar de forma completamente gratuito mientras se mantenga un contrato con Movistar, exactamente igual que ocurre con el router del operador.

Con este movimiento, sin duda, Movistar ha adelantado a la competencia adoptando el modelo de alquiler de router también con los televisores. Pero no queda ahí, porque Movistar también se ha metido en este mercado de productos ofreciendo a sus clientes la compra de dispositivos subvencionados, estos sin limitaciones.

Movistar plus precio futbol

Para Movistar TV, y sólo Movistar TV

Lo que sí debemos matizar es que este televisor gratuito es sólo para Movistar TV, lo que quiere decir que en la programación del mismo sólo encontraremos los canales de Movistar TV, lo que incluye la oferta de pago del operador y la antigua Canal+. Ahora bien, como ya sabemos, Movistar TV incluye todos los canales de la TDT en abierto. Hablamos de un televisor conectado, luego no se podrá visualizar la programación de la TDT de una forma regular, puesto que no hay conexión a antena convencional.

De esta forma, aunque no podremos utilizar el televisor con el cien por cien de libertad, dispondremos de toda la programación de televisión en abierto, aunque siempre a partir de Movistar TV, luego también dependeremos de la conexión a Internet, claro. Sin una fecha concreta, desde Telefónica han anunciado que la campaña navideña será el inicio del despliegue de televisores.

Quizá también te pueda interesar…

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
17 comentarios
  1. stani2103 04 Sep, 15 12:14 pm

    O sea-un monitor…….

  2. mikedemoda 04 Sep, 15 12:51 pm

    pues si quieren sacar provecho a su TV una de las principales cosas que deberian hacer es aumentar el limite de 2 TV con el servicio multiroom para los clientes de fibra, en casa nos gustaria tenerla en la cocina y en otra habitacion y no es posible

  3. zelda128 04 Sep, 15 1:39 pm

    Del tamaño no se dice nada, porque si es de 32″ como que no me sirve.

  4. papalapa 04 Sep, 15 2:14 pm

    ¿Y a quién le interesa un televisor cautivo que sólo sirve para Vomistar? ¿De dónde cuelgas el disco multimedia, el receptor de satélite, el ordenador,etc….? ¿Vas a tener dos pantallas en el comedor? Como no mejoren la propuesta me parece que se van a comer los televisores con patatas….

    1. mikedemoda 04 Sep, 15 2:53 pm

      la gente normal no tiene la TV conectada al pc en el comedor

      1. Charly47 04 Sep, 15 6:23 pm

        Eso es!! la verdad es que comer viendo la TV y usando el PC a la vez debe de ser alucinante. Hay que oir cada cosa, quizás es que en la competencia llámase Vodafones u Orange los TV´s que regalan tienen doble pantalla para visionar ambas modalidades y” puede comerse las patatas…….”

        1. aburrutxuta 04 Sep, 15 6:44 pm

          El tema es que no tiene hdmi para conectar otros dispositivos, no la tontería que acabas de decir

  5. caenix8 04 Sep, 15 4:47 pm

    Los regalos no se devuelven y en este caso, habría que devolverlo si cambias de operador o te das de baja.

  6. txoni 04 Sep, 15 8:03 pm

    Será gratis, hasta que decidan empezar a cobrar una cuota de alquiler por el equipo. Que para algo son Movistar, la empresa que rompe contratos, incluso con claúsula de permanencia, cuando les viene en gana, unilateralmente, y sin ningún tipo de penalización por su parte. Sólo espero que esto del fútbol y la tele les pase cara factura este año.

  7. Mantuo 06 Sep, 15 12:45 pm

    Lo que tiene que hacer es regalar el iplus para ver en HD y no cobrar 11,95 por el, ya que pagamos fusión como si tuviéramos fibra……..

    1. gjgp1964 07 Sep, 15 9:55 am

      Ahí le has dado. Cobrar por tener HD en el Siglo XXI es un abuso como una catedral. La noticia no hay por donde cogerla. Hoy día un TV LED 32″ de gama baja y encima capado cuesta menos de doscientos euros. Y con los precios del “Fusión +” eso no es un regalo. De cualquier modo con TV de 32 (que será lo que regalarán) el HD te da igual.
      Como suele decirse Mientras tanto en EE UU los paquetes llevan el HD ya si o si. o en la vecina Francia tienes paquetes integrales con fibra por treinta euretes y las llamadas a toda Europa gratis.

  8. Alvarito34 07 Sep, 15 1:27 pm

    Es una buena forma de premiar a los nuevos clientes, estas iniciativas me parecen muy buenas. La tv tiene muy buena pinta.

    1. Julian L 08 Sep, 15 10:31 pm

      Yo lo veo bien, es una buena iniciativa, ademas si te dejan la tele ,la actual que tengas puedes llevártela a otro cuarto, al pueblo a una segunda residencia, o por ejemplo si se te rompe tu actual tele puedes pillarte la televisión con Movistar y no comprar otra, o por ejemplo hacer uso de la televisión con Movistar es una garantía porque si se te rompe te la arreglan o te traen otra y no tienes que hacer ese gasto de comprar una televisión cada X años, yo la verdad es que lo veo como un premio y una seguridad

  9. felipelotero 07 Sep, 15 1:58 pm

    Ya, y cuando te des de baja o te cambies de operador ¿cuánto te clavarán si no te quieren explicar cómo se devuelve la tv, (igual que pasa ahora con el router)?

  10. Dukempalmado 09 Sep, 15 8:05 pm

    Sí, si, monitor de ‘regalo’ … pero sin Champions …. !!!!