Estos son los canales de Movistar+

Escrito por Claudio Valero
Operadores

Parece que la oferta de Movistar TV con los contenidos de Canal+ está ya muy definida por parte de Telefónica. Podría ser lanzada el 8 de julio e incorporar algunos cambios importantes, tal y como os explicamos ayer por la tarde. Hoy volvemos a la carga con la filtración de los canales de cada paquete y el cambio de nombre para aprovechar toda la potencia de la marca “Plus”.

Telefónica trabaja en cerrar la oferta de televisión que aprovechará al máximo los contenidos obtenidos tras la compra de Canal+. Cambios como la utilización de Yomvi como servicio multipantalla o el aumento de las horas de grabación en la nube no son nada al lado de todo lo que se nos puede venir encima. La oferta de televisión de pago pasará a llamarse Movistar+ mientras que los paquetes con banda ancha serán Fusión+.

apertura-movistar-tv

La oferta estará disponible tanto para los usuarios de ADSL y fibra óptica como para los de satélite aunque mundoplus.tv matiza que algunos canales no estarán de momento en el satélite debido a que es necesario renegociar contratos. Pese a ello, nos ha dejado un listado de los canales que compondrán cada uno de los paquetes que se pondrán en el mercado el 8 de julio.

La opción básica de Movistar+ contará con deportes, documentales, entretenimiento, infantil, música y el nuevo Canal+ que ya no contará ni con estrenos de cine ni con el partido en exclusiva. Los canales serán:

  • Documentales: Historia, NatGeo Wild, National Geographic Channel, Odisea y Viajar
  • Deportes: Teledeporte
  • Entretenimiento: AXN, AXN White, Calle13, Comedy Central, Cosmo, FOX, Fox Life, SyFy, TNT, MTV y TCM
  • Estilo de vida: Canal Cocina y Decasa
  • Infantiles: BabyTV, Disney Channel, Disney Junior, Disney XD, Nick Jr, Nickelodeon y Panda
  • Música: MTV y Sol Música
  • Generalistas: La1, La2, Antena 3, Cuatro, Telecinco y laSexta

En cuanto al resto de opciones, añadirán los siguiente canales (siempre se sumarán al paquete básico):

  • Opción fútbol: Canal+ Liga, Canal+ Liga 2, Canal+ Partidazo y Canal+ Fútbol
  • Opción deportes: Canal+ F1, Canal+ MotoGP, Canal+ Deportes, Canal+ Deportes 2 y Canal+ Golf
  • Opción cine: Canal+ Estrenos, Canal+ DCine, Canal+ Acción, Canal+ Comedia, Canal+ Xtra y DCine Español
  • Opción series: Canal+ Series y Canal+ Series Xtra

Por el momento, esa es la información que se ha filtrado y todavía se siguen negociando contenidos para todos los paquetes. Es posible que la oferta que veamos en menos de un mes sea ligeramente diferente ya que está pendiente de negociaciones. Lo que sí parece definido es el aprovechamiento de la marca “plus” con todo lo que conlleva. La importancia de este nombre es clave en nuestro país y los primeros cambios serán los nombres de Movistar F1, será Canal+ F1, y Movistar Moto GP, que será Canal+ MotoGP.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
12 comentarios
  1. isa2015 01 Jul, 15 7:02 pm

    moraleja:

    FORMULA1…..y MOTOGP…….SIN ANUNCIOS:

    -SkySport1 HD……y RTL HD…….ambos por Astra 19,2 E…..

  2. axnspain 01 Jul, 15 7:15 pm

    En la opcion ” opción básica de Movistar+” en “Música:” os falta el canal 40TV que seguira adelante con sus emisiones. Por tanto la opcion queda asi:

    “Música: MTV España, Sol Musica y 40TV”
    *No se menciona nada de VH1 pero es de suponer que tambien seguira emisiones en Movistar TV.

  3. carlos.castellar 01 Jul, 15 7:32 pm

    También faltan c anales como canal holliwood y amc

  4. tekaneo 01 Jul, 15 8:04 pm

    Ahi faltan canales creo, como dicen AMC y Hollywood, aparte… ¿donde estan Eurosport y Eurosport 2?

    1. axnspain 01 Jul, 15 9:16 pm

      Es que parece ser que la idea de MOVISTAR+ es eliminar los canales de AMC Networks Iberia(Hollywood, Xtrm, Somos, AMC, etc…) para potenciar sus canales propios “C+ Estrenos, C+ Accion, C+DCine, DCine Español, etc…”.

      El unico canal de cine que tendrian al margen de ellos seria TCM que estaria en el paquete basico MOVISTAR FAMILIAR (Tv Para Todos).

  5. AtletiGrande 01 Jul, 15 10:41 pm

    2 cosas:
    -Lo de que canal+ partidazo valdrá 8 euros y hay que contratarlo a parte, es falso?
    y la otra
    -Que pasa con beIN sports? Como se hará para poder verlo?

    1. Drakon88 02 Jul, 15 1:19 am

      Toda esta informacion no me aclara la situación que yo tengo. Resulta que hace bastante tiempo que tengo contratado Movistar Imagenio y, casi todo lo que veo que habeis expuesto (menos Canal +), ya lo tengo yo con Imagenio. ¿Me podeís decir si cuando menos me lo espero me dirán que me tengo que pasar a otras opciones?. Es esto lo que me inquieta. ¿O es que quizás podría salir ganando economicamente con un posible cambio?.

  6. gjgp1964 02 Jul, 15 10:04 am

    Hay una cuestión que todavía no se aclara:…¿Por fin recibir las emisiones en HD no supondrá un sobreprecio sobre los canales SD? No entiendo en pleno S.XXI y cuando las pantallas de 40 se han quedado pequeñas cómo todavía cobran dinero extra por los contenidos HD….Lo suyo sería que en FTTH y Satélite fuera todo HD. y sólo bajo ADSL se contratara SD, por pura necesidad (aunque mediante stream bien realizado y con 10 mb reales ya se puede dar contenido HD) . O se ponen las pilas o Netflix se los comerá con patatas…

  7. Mantuo 02 Jul, 15 11:39 am

    Y sobre Canal+ Toros? no se ve nada……..sobre este canal….

  8. Batioman 02 Jul, 15 12:29 pm

    O no lo entiendo o no quiero entenderlo. ¿Esa situación es para los abonados de Movistar Fusión, o para los de Canal+ también? Porque anda que no joden cosas. Yo soy del Plus, entonces ¿me quedo sin canal plus series, y sin peliculas del plus que supongo serán canales aparte o integrados en paquetes más caros? Porque con el Paquete que tengo ahora, es el ideal, pero si me lo desmiembran…

  9. alexpotterweb 02 Jul, 15 9:45 pm

    falta una oferta que no está puesta y debería estar aparte para ver que está presente y es el pck de canales HD

  10. Drakon88 06 Jul, 15 7:46 pm

    Lo que está claro es que ADSLZone no nos aclara nada. Por ejemplo, ¿Que pasa con aquellos clientes de Movistar que tienen contratados Imagenio desde hace bastantes años?. ¡Ah, que estos no cuentan para nada en todos los cambios de Movistar TV!. Pues si que nos habeis aclarado el tema. Pienso que para no incluir ni mencionar siquiera a los antiguos clientes de Movistar con Imagenio, mejor que ADSLZone no se meta en estos cambios de Movistar TV porque, al hacerlo de esta forma, haceis el ridiculo.