5 webs para ver películas gratis en streaming

Escrito por Carlos González
P2P

Ya sean películas o series lo que buscas, desde la marcha de Series.ly cada vez encontramos más alternativas. Algunas de ellas estaban presentes anteriormente, pero desde la entrada en vigor de la reforma de la Ley de Propiedad Intelectual han tomado más fuerza. En este artículo te ofrecemos una selección de 5 webs en las que encontrarás películas y series gratis en streaming. Sí, online, sin necesidad de descargar un solo archivo en tu ordenador.

Recientemente hemos visto cómo las autoridades acababan con Rojadirecta, el portal más popular de fútbol en streaming. Ahora bien, también ha habido éxitos en este mismo campo y uno de los casos más recientes es el de Pordescargadirecta, que ha ganado su particular batalla. Sea como sea, la demanda de portales web con películas y series gratis en streaming es cada vez más elevada, y la oferta responde con sitios web como los que te ofrecemos.

miraestrenos

En todas ellas encontramos películas y series, o bien una de las dos opciones. Comparten el hecho de que ofrecen sus contenidos online, sin necesidad de descargar un solo archivo en nuestro ordenador. Por lo tanto, debemos contar con que la velocidad de nuestra conexión a Internet determinará la calidad del streaming, como es evidente. Por otra parte, ya conocemos el formato de este tipo de sitios web… así que cuidado con los anuncios y con hacer clic donde no debemos, o podremos acabar infectados de malware.

  • Gnula.nu
  • Yaske.to
  • VskGaming.com.ar
  • MiraEstrenos.com
  • SeriesBlanco.com

Estas no son las únicas páginas web que ofrecen películas y series online gratis. Anteriormente ya os ofrecemos una selección de las mejores webs para ver series y películas online gratis. Ahora bien, si prefieres descargarlas para tenerlas siempre disponibles, entonces te recomendamos que consultes estas 10 páginas de torrents imprescindibles para tus descargas.

Quizá también te pueda interesar…

Fuente > ADSLZone