OPPO España lanza su tienda online con descuentos y regalos

OPPO España lanza su tienda online con descuentos y regalos

Alberto García

OPPO desembarcó en España hace ya más de dos años. En este periodo se han convertido en el quinto fabricante de España, mientras que son el cuarto fabricante a nivel mundial. En España encontramos a la venta la serie Find X2, con cuatro móviles de gama media y alta premium y con 5G, como los OPPO Find X2 Pro, o el Find X2 Neo. Ahora, la compañía ha lanzado su tienda online en España para poder comprar sus móviles con descuentos y regalos.

La nueva tienda online de OPPO España está disponible desde el 1 de septiembre, y en ella podremos comprar todos los dispositivos de la compañía de manera más sencilla, segura y barata, ya que la compañía ofrecerá ofertas, descuentos y premios exclusivos cada semana. Gracias a ello, la compañía tendrá un mayor control sobre la venta y podrá ofrecer móviles a precios aún más competitivos con hasta un 40% de descuento. OPPO lleva colaborando con operadores y retailers en España, pudiendo comprar sus móviles con operadores como Movistar, Orange y Vodafone, así como en grandes retailers como MediaMarkt, Phone House, FNAC o Amazon.

Móviles y accesorios de OPPO con hasta un 40% de descuento

Ahora, con el lanzamiento de su propio E-Commerce, España se pone al mismo nivel de países como Reino Unido, Francia y Holanda, donde OPPO ya tiene su propia plataforma. Así, en la tienda online de OPPO en nuestro país podemos hacernos con la gama alta de los OPPO Find X2, así como también los terminales de la serie A, que destacan por su diseño y gran capacidad de batería, como los OPPO A91, OPPO A9, OPPO A52 y OPPO A72.

Para poder acceder a los distintos móviles de la compañía, podemos ir al menú desplegable que hay en la parte superior, donde podemos ir a la serie Find X2, serie Reno o Serie A. En cada sección podemos encontrar rebajados los móviles de la compañía. En la sección de accesorios podemos comprar también productos como sus auriculares inalámbricos Enco, su Powerbank de 10.000 mAh o el altavoz externo con reloj.

Participa en los sorteos de la gama Find X2 y obtén descuentos

OPPO ha lanzado también varios sorteos de algunos de sus mejores móviles. El pasado 1 de septiembre sortearon un OPPO Find X2 Neo, seguido de un A91 el 4 de septiembre. Los sorteos de esta semana son:

  • Sorteo Find X2: 8/9/2020
  • Sorteo Find X2 Lite: 11/9/2020
  • Sorteo Find X2 Pro: 15/9/2020

Junto con las rebajas que hay en la web, también podemos obtener un 10% de descuento adicional si nos registramos en este enlace. Al registrarnos, recibiremos el código de descuento en nuestro correo electrónico, el cual podremos aplicar directamente en el proceso de compra del móvil u otro dispositivo que queramos comprar en la web. Gracias a este descuento, podemos conseguir un OPPO A52 por 170,01 euros, un OPPO Find X2 Lite por 413,1 euros, un OPPO Find X2 por 809,1 euros o un OPPO A9 de 2020 por 179,1 euros

Además, con cada compra iremos acumulando puntos que podremos utilizar en futuras compras en la web. Por cada euro gastado, acumularemos un punto. Por cada 40 puntos acumulados, recibiremos 1 euro de descuento en el próximo pedido.