LIDL es uno de los supermercados que venden en España con los precios más asequibles. Además de tener tiendas físicas, también tiene una página web en la que puedes comprar online. Su plataforma digital no solo cuenta con las típicas ofertas semanales de los establecimientos, sino que tiene cupones especiales para aprovecharlos y ahorrar más dinero.
En LIDL no solo compramos alimentos, sino que también hay productos para el hogar, de bricolaje, de jardinería y mucho más. Esto podemos verlo en la tienda física y en la página web. Si eres de los que prefiere comprar desde casa, hay promociones ocultas que merece la pena aprovechar para no gastarse tanto a la par que disfrutamos de la comodidad de comprar por Internet y que nos lo traigan a la dirección que pongamos.
Normalmente, el envío estándar cuesta 3,99 euros y lo entrega SEUR o GLS. Sin embargo, la plataforma canjea un cupón para envíos gratuitos a partir de compras de 79 euros. Aunque es solo aplicable en direcciones de entrega de Península y las Islas Baleares. Además de esta rebaja, puedes obtener más descuentos especiales temporales.
Cupones especiales de LIDL
La página web de LIDL cuenta con un apartado oculto desde el que puedes ver todos los cupones disponibles en su tienda online. Ahí, verás todo lo que tienes que hacer para canjearlos. Algunos se activan solos, para otros debes insertar un código… Cada cupón tiene unas condiciones que debes cumplir para conseguir la rebaja y, además, hay un tiempo límite para aprovecharse de ellos, por lo que hay que fijarse bien.
Los códigos de cupones son solo disponibles en la web oficial de LIDL. Además, son de uso único. Es decir, si no te gusta o no es de tu talla y realizas una devolución, no se podrá volver a usar el mismo cupón para hacer otro pedido.
En estos momentos, hay varios cupones, aunque estos van variando, por lo que puede que te encuentres con otros:
- 5% de descuento en compra superior a 60 euros en productos de deporte.
- Devolución de 90 euros si compras la Freidora Philips de aire caliente Essential en dos cupones de 45 euros cada uno.
Cómo se aplica el descuento
Una vez que tenemos claro cuál es el código de descuento que hay que aplicar manualmente, es el turno de conocer cómo se canjea en la tienda online de LIDL:
- Llena la cesta de la compra de los productos indicados en la información de los cupones.
- Después, dale al botón de Comprar ya.
- Inicia sesión o regístrate con tus datos.
- Por último, escribe el código en el apartado «¿Tienes un código?«.
Debes comprobar de manera manual que aparece el siguiente mensaje: «El cupón de descuento se ha canjeado«. De no aparece, significará que no se ha podido aplicar. Si todo va bien, podrás realizar el pago con el descuento correspondiente aplicado. Antes de realizar la compra, cerciórate de haber leído bien todos los términos y condiciones del cupón, ya que una vez realizado no se puede dar marcha atrás. Si no sigues los pasos tal y como viene dictado en la letra pequeña, podrías quedarte sin el descuento que te interesa.
En el caso de que te gastes más de 79 euros y los gastos de envío te salgan gratis, debes saber que eso solo se aplica al servicio estándar. Eso quiere decir que, los suplementos de gastos de envío «quedan excluidos de este tipo de campaña promocional«. Por otro lado, en caso del importe mínimo para que se aplique, la web no tiene en cuenta para el cálculo los gastos de envío que se generan por la compra, ya sea estándar o con suplementos.