Cómo contratar líneas adicionales en Telecable

Las líneas adicionales nos permiten tener un precio más asequible con las ventajas de tener más gigas o llamadas adicionales. Son ideales para parejas, para familias, para miembros de una empresa o para cualquier circunstancia en la que no te importe compartir titular y cada uno tener su propio número. Si, por ejemplo, tienes dos teléfonos. Sea como sea, estas son las líneas adicionales de Telecable, sus precios, sus ventajas y cómo puedes contratarlas.

Telecable es un operador que forma parte del Grupo Euskaltel y que opera, sobre todo, en Asturias. Pero su cobertura móvil está disponible en prácticamente toda España y puede que quieras probar a contratar líneas adicionales con Telecable. Así puedes hacerlo desde el configurador de su página web.

¿Qué son líneas adicionales?

Las líneas adicionales nos permiten tener un número de teléfono ‘extra’ asociado a nuestro plan de Fibra + Móvil y, generalmente, podemos conseguir un mejor precio. Las líneas adicionales de Telecable y de cualquier operador deben estar asociadas al mismo titular de cuenta. Pagas un precio conjunto por el paquete contratado que puede ser de Fibra + línea principal (o fibra y televisión y teléfono) y una serie de líneas adicionales que puedes conseguir con descuento.

Debes tener en cuenta que las condiciones cambian si las líneas adicionales son para un paquete de Fibra+ móvil y TV o si simplemente vas a añadir líneas adicionales de Telecable a una línea principal móvil que tengas contratada.

Requisitos y condiciones

Telecable nos permite añadir hasta cuatro líneas adicionales en el configurador de tarifas si vamos a añadirlas. Cuatro líneas adicionales por cada paquete contratado de tarifa convergente. Es decir, puedes contratar Internet (elegir entre 200 Mb o 500 Mb), puedes contratar una línea adicional con 30 GB o 50 GB, puedes añadir fijo y puedes añadir algún paquete de televisión. Y, además, puedes añadir hasta cuatro líneas adicionales.

En el caso de las líneas adicionales a una línea móvil solo podemos contratar dos líneas extra. Una línea principal y dos líneas adicionales.

Todas cumplen el mismo requisito: deben estar asociadas al mismo titular. Cada una tiene su tarifa, sus gigas o minutos pero todas ellas están añadidas a un precio conjunto que tú pagas mes a mes cuando llegue la factura del operador. Todos tienen diferentes números de teléfono pero un único “propietario” de las líneas.

Precios de las líneas adicionales

Como hemos dicho antes, estas líneas adicionales tienen un precio diferente a si contratas una tarifa solo móvil, con ventajas sobre el precio habitual. Además, tienes que tener en cuenta que el máximo de líneas adicionales son cuatro por cada pack convergente pero cada una de ellas funcionará de forma independiente. Es decir, no tienes que elegir la misma tarifa en todas las que añadas. Los precios son:

  • 15 GB + llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales por 10 euros al mes
  • 30 GB + llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales por 16 euros al mes
  • 50 GB + llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales por 20 euros al mes

Precio líneas Telecable

Todas las líneas, como en el caso de las principales de Telecable, te permiten dos opciones cuando se gasten los gigas contratados mes a mes: puedes seguir navegando a máxima velocidad con un bono automático de 1 GB por 5 euros (máximo puedes activar tres bonos al mes) o puedes navegar más despacio sin ningún coste. Tú eliges qué prefieres según te convenga pagar más e ir más rápido o conformarte con una velocidad más limitada sin añadir cargos extras a la factura.

Precio de líneas adicionales en móvil

Si vas a tener líneas adicionales de Telecable a una línea móvil (no tienes Internet ni fijo ni televisión) el máximo que puedes contratar son dos. Los precios son iguales pero hay menos opciones disponibles que podamos contratar. Es decir:

  • 15 GB + llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales por 10 euros al mes
  • 30 GB + llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales por 16 euros al mes

Puedes añadir varias combinándolas como quieras. Es decir, puedes añadir una línea de 15 GB, otra de 30 GB y dos de 50 GB o simplemente puedes añadir una de 30. No tienes que tener mínimo cuatro aunque sí es el máximo (en el caso de los móviles solo podemos tener dos extras) Se adaptarán a lo que quieras y necesites.

Contratar

A la hora de configurar tu tarifa en Telecable podemos contratar líneas adicionales al crear el paquete desde la página web o bien por teléfono cuando contactes con el operador para solicitar información o para confirmar el alta de la línea. Desde la web podemos configurar la tarifa como queramos para saber todas las opciones, precio.

Abre la página web de Telecable y en la parte superior toca en las dos opciones:

  • Tú eliges (Fibra, móvil, Internet)
  • Solo móvil (con llamadas ilimitadas

Telecable

Escoge la opción que quieras según necesites configurar un paquete convergente o si únicamente quieres una línea móvil. En la primera opción, abriremos el configurador para crear nuestra oferta eligiendo entre todas las opciones:

  • Añade Internet (200 Mb o 500 Mb por 40 o 43 euros respectivamente)
  • Añade una línea móvil (30 GB o 50 GB por 11 o 15 euros)
  • Añade fijo (Por 6 euros con llamadas a fijos y móviles)
  • Añade alguna opción d televisión (TV Ocio, TV Ocio+ y TV Total)
  • Añade si quieres Netflix + 10 GB extra por 8 euros al mes

Añadir mas lineas Telecable

En el segundo apartado, encontraremos las líneas móviles. Bajo la que has elegido, como puedes ver en la captura a continuación, encontrarás “Añadir línea adicional” junto con un símbolo “+”. Puedes tocar aquí hasta cuatro veces. Cada vez que toques, se añadirá una línea adicional de Telecable al paquete que configuras.

Configurar tarifas Telecable

En cada una de las que añadas, podrás elegir entre las tres opciones disponibles. Cuando termines, simplemente debes ir a la parte derecha de la pantalla y elegir en “Sí, lo quiero”. Aquí verás el precio del paquete o las ofertas aplicadas. Toca en el botón “Sí, lo quiero” y escribe tu número de teléfono para contratar y sigue los pasos que te irá indicando la web de Telecable.

Los mismos pasos serán si queremos simplemente una tarifa de “Sólo móvil”. Elige esta opción en el menú, toca en “+Añadir línea adicional” y escoge si quieres 15 GB o 30 GB en cada una de las tarifas. Una vez que la tengas, elige “Sí, lo quiero”.

Lineas adicionales moviles Telecable

¡Sé el primero en comentar!