Tarifa fibra Virgin 300 megas: Ofertas y condiciones

Tarifa fibra Virgin 300 megas: Ofertas y condiciones

7.4
Claudio Valero

La marca Virgin Telco es la apuesta del Grupo Euskaltel para su expansión nacional. En su oferta a la carta podemos personalizar todos los aspectos e incluso optar por contratar fibra óptica sin otros servicios. Esta modalidad con 300 Mbps tiene un precio bastante atractivo, aunque tendremos 12 meses de permanencia. En caso de no querer permanencia, habrá que pagar 90 euros en concepto de alta.

Características de la tarifa

La modalidad de 300 megas de Virgin telco es la opción más básica que tiene la operadora que pertenece al Grupo MásMóvil. Sin embargo, esto no la convierte en una tarifa de baja calidad ni nada por el estilo. Con 300 megas de FTTH, es decir, de fibra óptica hasta el hogar, vamos a poder hacer cualquier cosa que necesitemos. Sólo debemos excluir supuesto de uso muy intenso de Internet o con decenas de dispositivos conectados, pero son casos que no se suelen dar en los hogares (y sí en las empresas).

Hay que dejar claro que estamos ante una fibra simétrica con la misma velocidad de bajada y de subida. Por defecto, no se incluye el teléfono fijo, la televisión o los móviles, pudiendo personalizar la oferta a nuestro gusto. El compromiso de permanencia es de 6 meses para nuevos clientes de Fibra + Móvil o 12 para altas de Fibra sin móvil, tanto la instalación como el router, el decodificador de la TV y los envíos de la SIM son gratuitos. El precio es de 33 euros al mes.

Sobre la velocidad necesaria, Virgin telco nos dice: «La mayoría de los operadores suelen ofrecer 100 Mb, así que 300 Mb es 3 veces más de velocidad de subida y bajada. Con 300 Mb deberías tener de sobra. Claro que, si eres un Youtuber o Streamer que está subiendo videos constantemente a la red, o tienes mucha gente conectada a Internet en tu vivienda teletrabajando, creemos que es mejor que contrates 600 Mb».

Servicios incluidos

Como ya os hemos explicado, estamos ante la opción más básica de las que disponemos en Virgin telco. Sin embargo, se trata de tarifas a la carta que podemos personalizar sin problemas. Actualmente, estas son las opciones que podemos añadir:

  • 600 Mbps de velocidad por 10 euros más al mes.
  • Fijo con llamadas por 6 euros más al mes.
  • Móvil con 25GB por 6 euros más al mes.
  • Móvil con 50GB por 12 euros más al mes.
  • Televisión premium con 60 canales por 8 euros al mes.
  • Televisión Premium Extra con 90 canales por 14 euros al mes.
  • Pack Estrenos por 9 euros al mes.
  • Pack Segunda TV por 6 euros al mes.
  • Netflix básico por 8 euros al mes.
  • WiFi Mesh por 4 euros al mes.

Opiniones reales de clientes

Virgin telco es una marca nueva, pero no por ello hace que esté presente en miles de hogares de nuestro país. Su publicidad ha sido bastante buena en los últimos años y este es el resultado que ha captado en opiniones de clientes:

“Todos se quejan de la compañía y mi experiencia es, al contrario. He tenido un par de problemas y les ha faltado tiempo para solucionarlo. En mi opinión hasta ahora todo correcto.”

“Yo tengo Virgin desde hace seis meses. Incluso cambié de ciudad y la reinstalación fue rapidísima. Es cierto que hubo algunos días en que tuve que llamar al ST (servicio técnico), pero en general estoy bastante conforme con el servicio.”

«Muchos cortes de conexión (algunos de horas), y una bajada de calidad importante, y la atención al cliente, al principio muy atentos y, por último, ni caso. Las conexiones han ido perdiendo calidad, tanto la fibra como la de móvil, y por último nos cambiaron las condiciones del contrato sin previo aviso».

«Las tarifas de las mejores!!! Cobertura depende de que sitio regular, pero en general muy contento»

«Tengo el servicio de internet por fibra y dos líneas móviles desde hace un año, hasta el momento han cumplido con todo lo que me prometieron, la velocidad bastante estable, nada de cobros sorpresas, puedo escoger exactamente los servicios que quiera (nada de TV obligado ni fijo) y sobre todo lo mejor es que no tiene permanencia, lo recomiendo ampliamente».

virgin telco
Tarifa fibra Virgin 300 Mb
Vel. Descarga 300 Mbps
Cobertura Orange
Teléfono Fijo Opcional
Permanencia 12 meses
Precio 33 euros

Lo mejor

  • Cobertura
  • Velocidad
  • Flexibilidad

Lo peor

  • Permanencia
  • Fijo
Precio
8
Velocidad
7.5
Cobertura
8
Permanencia
6

Puntuación global

7.4
¡DEJA TU VALORACIÓN!
PUNTUACIÓN DE LOS LECTORES:
0
¡Sé el primero en comentar!