Cómo ver y descargar tu factura de Pepephone

Cómo ver y descargar tu factura de Pepephone

Rocío García

La mayoría de operadores actuales te permitirán consultar tus facturas por Internet siempre que necesites descargarlas o simplemente mirar algún detalle. No tendrás que esperar que llegue de forma física a tu domicilio y, por lo general, basta con acceder a tu cuenta de usuario o usar la aplicación de la compañía. Si eres cliente, así es como puedes descargar la factura de Pepephone.

Casi todos los datos necesarios podrás modificarlos desde tu cuenta de cliente, aunque también podrás hacer cambios o contratar nuevos servicios. Más allá de otro tipo de posibilidades, una de las más útiles es la de descargar facturas de Pepephone a través de la página web o de la aplicación de la misma. Te desvelamos cuáles son las diferentes formas en que podrás hacerlo desde estos medios que la compañía pone a tu disposición.

Cómo configurar el router de PepePhone

Descarga las facturas

Para ver descargar tu factura de Pepephone tendrás que seguir unos pasos simples si quieres hacerlo desde la web de la compañía, desde cualquier dispositivo en el que accedas. O desde la aplicación de Mi Pepephone que puedes instalar para iOS o para Android en tu móvil.

Desde la web

Puedes hacerlo desde tu área de cliente desde la propia web, así que te comentamos cuáles son los pasos que debes dar para esto:

  • Ve a Pepephone.com
  • Accede a “Mi Pepephone” en la parte superior derecha de la pantalla
  • Pincha en el apartado “Facturas” en la barra superior
  • Podrás ver la fecha de todas las facturas, concepto e importe.
  • Elige el mes que necesites y pulsa sobre el botón de descarga

Facturas de Pepephone

Desde la aplicación de Pepephone

También puedes hacerlo desde la aplicación de Pepephone para smartphones, así que te comentamos cuáles son los pasos que debes seguir para poder acceder a tus facturas desde el móvil cómodamente cuando quieras.

  • Descarga la aplicación de Pepephone para iOS o para Android
  • Instálala
  • Accede con tus datos personales al área de cliente
  • Haz clic en el apartado «Facturas»
  • Elige la que quieras y pulsa sobre la misma
  • Obtendrás la información y detalles desglosados que necesitas en ella
  • Puedes ver más facturas, si no lo encuentras da a mostrar más facturas.

Detalles de la factura

Una vez que descargues la factura, encontrarás todo tipo de datos. Lo que primero se ve, en la parte superior y en letras grandes, es el importe total que debes pagar y el mes correspondiente a la factura que estás viendo. En este caso, la factura correspondiente a septiembre de un año anterior. Puedes probar con cualquier fecha reciente o que te interese. Te encontrarás a tu disposición con las facturas de los últimos 6 meses, así que no está de más que las descargues cada mes o cada varios meses para tenerlas guardadas y comprobar que todo está bien, tus hábitos de consumo y demás. Es bueno consultar esta información para ver que te han cobrado bien u que nadie se ha hecho con tu tarjeta.

En la parte superior del archivo de la factura veremos todos los datos relacionados con el titular de la línea y la cuenta: número de factura, periodo facturado, titular, NIF o CIF, número de cuenta en el que cargar el importe correspondiente y fecha de emisión. Así como la dirección del titular de la línea.

Detalles

En la parte inferior, encontrarás el resumen de consumo y precio de todas las líneas asignadas a la misma factura: verás la cuota, el consumo adicional y el total que debes pagar con y sin IVA incluido.

Factura Pepephone - Consumo y precio

En la factura de Pepephone encontrarás un segundo archivo o una segunda página donde sí tendrás el detalle de toda tu actividad durante el mes. Verás el detalle acumulado de tráfico, los datos, los minutos de las llamadas y el importe que corresponde a cada uno.

Consumo

¿Dónde puedo consultar el consumo?

Si no quieres descargar las facturas de Pepephone sino simplemente el consumo que llevas en este ciclo o cuántos megas te quedan, cuántos megas puedes acumular. Puedes hacerlo desde el área Mi Pephone en web o de la aplicación, en “Consumo”.

  • Ve a Pepephone.com
  • Accede a “Mi Pepephone” en la parte superior derecha
  • Ve a “Mis productos”
  • Aparecerá tu número de teléfono y el consumo de este mes
  • Pulsa sobe “Ver detalle diario de consumo” para consultarlo al completo

Consumo Pepephone

Periodo de facturación

El ciclo de facturación de Pepephone comienza el día 1 de cada mes y acaba el 30 o 31 de cada mes, el 28 o 29 en el caso del mes de febrero. Un ciclo muy fácil de recordar ya que será siempre el mes natural. Si te das de alta en Pepephone a finales o a mediados de mes, recibirás la factura con el importe correspondiente hasta que dicho mes acabe de forma proporcional a tu tarifa. De esta manera, siempre se hará la facturación por mes natural. Esto es así también con la tarifa sin cuota que parece un prepago, ya que solo pagarás por lo que hables.

Esto te permitirá controlar mucho mejor los datos de los que dispones o los minutos que te quedan si estos son limitados. Podrás valorar si te van a llegar hasta final de mes o tendrás que restringirte.

¿Cómo abonar facturas pendientes?

Si no has pagado alguna factura pendiente, deberás realizarlo cuanto antes. Puedes entrar en tu área de clientes y acceder a “Facturas” para consultar si hay facturas pendientes y realizar el pago con tu tarjeta. Es muy sencillo. Solo tienes que introducir los datos, confirmar, puede ser que tengas que confirmarlo con el banco o su app y posteriormente aceptar hasta que se procese el pago. Puedes comprobar que se ha realizado bien.

También puedes realizar el pago con tarjeta de crédito o débito o en efectivo en cualquier agencia de Halcón Viajes o Viajes Ecuador indicando lo que necesitas. Esto supondrá que tienes que desplazarte hasta ahí, pero si el pago te está dando problemas, no sabes cómo hacer o prefieres el cara a cara es otra opción que se te plantea.

Y, por último, puedes realizar un ingreso o transferencia a la cuenta bancaria de Bankia con número ES12 2038 2831 67 6000225925 y con el DNI y el titular de la línea en el concepto de la transferencia. Comprueba bien todos los datos antes de abonar esta factura, ya que cualquier error puede hacer que no aparezca como pagado y que tengas que comprobar que lo has hecho. Actualmente no hay tarjetas de prepago de Pepephone, así que estas son las formas con las que te puedes encontrar para abonar lo que consumas.

¡Sé el primero en comentar!